POLITICA, Ultimas Noticias

“Este es un triunfo de Misiones y de los misioneros, no es para el resto del país”, destacó Rovira

“Este es un triunfo de Misiones y de los misioneros, no es para el resto del país”, destacó Rovira
Compartí este articulo en:

Rovira, “primero agradecemos al pueblo misionero que consagro por más del 77 por ciento de los votos a Oscar Herrera Ahuad y a Carlos Arce como Gobernador y Vice, en una votación ejemplar teñida de un sentimiento muy firme que es ver al presente pero pensar en el futuro”

“También felicitamos a nuestros contendientes y a todos los que han resultado electos por el voto de los misioneros”, dijo Rovira, que destacó el compromiso de trabajar en conjunto para los misioneros.

“Vengo en particular con el mejor de los ánimos, con el espíritu retemplado, no triunfalista porque tamaño apoyo que ha recibido Oscar y Carlos como la gestión brillante de Hugo Passalacqua, no nos alienta a otra cosa que a un mayor compromiso”, recalcó.

“Este es un triunfo de Misiones y de los misioneros, no es para el resto del país”, destacó Rovira. Quien agradeció a los militantes de toda la Renovación que han llevado el mensaje del misionerismo.

“Hoy nuestro Gobernador le deja la posta a Oscar y Carlos, pero se que hay muchos que se quedaron con un gustito a poco de Hugo, pero somos respetuosos de las leyes, pero quizás si el pueblo quiere dentro de 4 años puede volver”, dijo Rovira.

Para concluir Rovira destacó que este triunfo es de Herrera Ahuad, Arce y Passalacqua, agradeció la confianza depositada en su persona para ser el conductor del espacio político.

Por su parte el Gobernador Hugo Passalacqua destacó el acompañamiento de los misioneros. Valoró a Oscar Herrera Ahuad como un “compañero de luchas, que me acompaño en todas, que me aconsejo y me apoyo siempre”.

Afirmó que la Renovación lleva un “mensaje de Paz, de cariño, que había que hacer unidad y empujar para el mismo lado, y así lo hicimos y el pueblo lo observo que hicimos lo más que pudimos sin criticar al otro. Acá no hay grieta, esto es el misionerismo puro, este es un proyecto de Misiones, para Misiones y los misioneros”.

Valoró que Oscar y Carlos “son dos médicos, sensibles, y los vote porque van a hacer las cosas bien”. Concluyó diciendo que “todos somos productos de una construcción que se inició con el llamado del Ingeniero Carlos Rovira, pero eso no es lo más trascendente para mí, sino que Carlos Rovira es una persona de bien que cedió siempre por el bien común. Rovira es un hacedor de Gobernadores y eso no se ve en el país”.

El electo Vicegobernador, Carlos Arce se mostró agradecido por haber sido depositada la confianza de la conducción del Frente Renovador en la formula, como en los militantes y votantes. Valoró la propuesta de Herrera Ahuad de trabajar 24 horas al día para los misioneros.

“Vamos a Gobernar para todos los misioneros, y vimos mucha gente que nos vota por primera vez al Frente Renovador y estamos orgullosos de poder tener su confianza”, dijo Arce. Quien valoró la “empatía con el pueblo misionero” que tiene el Frente Renovador.

El flamante Gobernador Oscar Herrera Ahuad cerró la conferencia agradeciendo el “acompañamiento del espacio político y al conductor Carlos Rovira por la confianza depositada en nosotros”.

“Se hace un poco más sencillo Gobernar en tiempos difíciles cuando hay alguien que lee el tránsito de lo político. Por eso muchas gracias ingeniero por acompañarnos en este tránsito que es muy importante para nosotros”, dijo.

“Todos ganamos hoy, algunos tendrán la responsabilidad institucional de llevar adelante las medidas y otros nos tendrán que acompañar en la gestión”, remarcó Herrera Ahaud. Quien felicitó a los militantes por llevar el mensaje Renovador a todos los rincones de la provincia.

“Este es un día de reflexión, de compromiso, mañana hay que seguir trabajando. Hoy dimos un paso más y estamos seguros que vamos en el camino correcto, por eso la gente nos acompaño”, remarcó Herrera Ahuad.

“Vamos a seguir siempre reclamando la inclusión en un país federal, que es lo que necesita nuestro pueblo”, concluyó Herrera Ahuad

 

 

 

 

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*