Este fin de semana se realizará una nueva edición del Motoencuentro en Apóstoles

Bandas de rock, paseos guiados, patio de comidas y exposición de motos antiguas, conformarán la agenda del evento. Si bien la entrada es libre y gratuita, solicitan alimentos no perecederos que serán destinados a entidades solidarias.

Compartí esta noticia !

Bandas de rock, paseos guiados, patio de comidas y exposición de motos antiguas, conformarán la agenda del evento. Si bien la entrada es libre y gratuita, solicitan alimentos no perecederos que serán destinados a entidades solidarias.

Del 4 al 6 de agosto, Apóstoles recibirá una nueva edición del tradicional “Motoencuentro”, que cuenta con más de 30 años de historia.

Con sus diferentes propuestas, promete atraer a aficionados de Argentina y países vecinos.

“La continuidad de este evento demuestra su fortaleza y el éxito que se obtiene de un trabajo en conjunto, serio, articulado. Desde nuestro lugar, estuvimos y estaremos acompañándolos siempre para que salga de la mejor manera posible. Además, este año hace sinergia con el Black Friday de Posadas. Es decir, la zona Sur de la provincia se une con propuestas para el movimiento turístico. Eso hace que cuando alguien llegue a la tierra colorada, visite toda la provincia porque toda Misiones es turística”, remarcó el ministro de Turismo, José María Arrúa, durante la presentación realizada este miércoles.

El evento, que se convirtió en una tradición, tuvo sus inicios el 1 de mayo de 1994, cuando el Motogrupo Apóstoles decidió organizarlo. Con el tiempo, lo hizo la Municipalidad y, recientemente, los integrantes del Motogrupo, volvieron a colaborar, en un ejemplo claro de sinergia entre actores públicos y privados.

Al respecto, la intendenta María Eugenia Safrán, destacó “la alianza y el trabajo en conjunto entre los diferentes actores, porque además no se trata solo de los motoqueros sino de los vecinos de la zona que se acercan a compartir. Es una actividad de un clima muy lindo, para disfrutar en familia y también hacer los paseos y recorridos que se ofrecerán este fin de semana”.

Te puede Interesar  Yacyretá finaliza obras en Garupá

Por su parte, el integrante del equipo organizador del encuentro, Nicolás Spaciuk, agregó que “las expectativas son muy grandes. El año pasado tuvimos unos 1700 inscriptos y como actualmente tenemos la capacidad hotelera colmada, tenemos altas expectativas de convocatoria. Sobre todo, destacando que es un evento que se supera, que gana en nivel, que llegó a ubicarse entre los primeros tres más importantes del país. Así que estamos contentos y ansiosos por su realización”.

La agenda está conformada por espectáculos en vivo de bandas de rock, por paseos guiados en diferentes atractivos del municipio, un patio de comidas y exposición de motos antiguas.

Si bien la entrada es libre y gratuita, solicitan un alimento no perecedero que será destinado a dos entidades solidarias: una que trabaja con animales en situación de calle y otra con personas con discapacidad.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin