Estrenos de Netflix para 2023, todo lo que se viene en enero

Compartí esta noticia !

La plataforma inicia un nuevo año, con varias propuestas: la nueva temporada de “Sky Rojo”, la serie “Aquellos maravillosos 70” y mucho más

Netflix se lanza con todo al 2023 con esperados revivals como el de “Aquellos maravillosos 70”, las nuevas temporadas de “Sky Rojo”, “Gini y Georgia” y “Vikingos Valhalla”, además de estrenos como “La chica de nieve” o “Los crímenes de la academia”. Estas son las series, documentales y películas más destacadas que llegarán a la plataforma en enero.

Series:

“La chica de nieve” (27 de enero)

Una de las series que llegará en enero es la adaptación de la novela de Javier Castillo (“El día que se perdió la cordura”). Este es un thriller que parte de una misteriosa desaparición en una Cabalgata, con Milena Smit y José Coronado al frente del reparto.

“Caleidoscopio” (1 de enero)

Esta serie permite a los espectadores ver cada uno de sus 8 capítulos en el orden que deseen, excepto el último que tendrán que verlo al mismo tiempo. De acuerdo al orden que se elija de la historia, tendrán una u otra visión los personajes, las preguntas y las respuestas que provoca el golpe: ¿Cómo vivirías tú los colores de este Caleidoscopio?

“Cowboy de Copenhague” Temporada 1 (5 de enero)

Después de su vida de servidumbre, al borde de un nuevo comienzo, rosa el mundo criminal de Copenhague. En busca de su venganza Miu la heroína de esta historia, se encuentra con su némesis Rakel, mientras se embarcan en una odisea de lo natural y lo sobrenatural.

“Ginny y Georgia”: Temporada 2 (5 de enero)

Te puede Interesar  Prioridades de los CEOs en la era de la IA generativa

La independiente Georgia y sus hijos, Ginny y Austin, se mudan al norte para empezar de cero, pero encuentran que el camino hacia un nuevo comienzo está lleno de baches.

“La vida mentirosa de los adultos” (4 de enero)

En el Nápoles de los 90, la audaz tía Vittoria ayuda a sobrina adolescente a experimentar otras caras de la ciudad, para disgusto de sus estrictos padres.

“Vikingos Valhalla”: Temporada 2 (12 de enero)

En esta secuela de «Vikingos», 100 años después, una nueva generación de héroes legendarios surge para forjar su destino y cambiar la historia.

“Aquellos maravillosos 90” (19 de enero)

Kitty y Red Forman reciben a una nueva generación de adolescentes en su sótano cuando su nieta Leia decide pasar el verano en Wisconsin.

https://www.youtube.com/watch?v=9WvnPrdAhnE&ab_channel=NetflixEspa%C3%B1a

“Agencia Lockwood” (27 de enero)

En un mundo plagado de fantasmas, tres adolescentes se unen como investigadores paranormales y lo arriesgan todo para exponer una diabólica conspiración.

Películas:

“Los crímenes de la academia” (6 de enero)

Christian Bale protagoniza la nueva película de Scott Cooper (‘Antlers’): una intriga gótica centrada en unos asesinatos que el detective interpretado por Bale intentará resolver de la mano de un joven Edgar Allan Poe.

“Ustedes” (27 de enero)

Dos mileniales que viven en Los Ángeles y tienen distintas procedencias se enamoran y deben enfrentar la prueba más difícil de todas: conocer a sus respectivos padres

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin