Tienda Crypto cierra 2022 con un importante crecimiento de su ecosistema de pago con criptomonedas

Compartí esta noticia !

El exchange de criptoactivos culmina un año con incremento de procesamientos de pagos en cripto y con el alta de nuevos comercios que adoptaron esta modalidad de cobro, ya sea a través de su ecommerce como de código QR en el local físico.

Tienda Crypto, el exchange de criptoactivos de la empresa argentina acelerada por Y Combinator, anunció que 2022 fue un año de buenos resultados en el que se destaca el crecimiento en la adopción del pago con criptomonedas y la incorpración de nuevos rubros que se sumarán a su amplio ecosistema.

“La compra de criptomonedas en la Argentina no solo tiene que ver con inversión para proteger los ahorros contra la inflación, sino que, debido a la cada vez más amplia oferta de productos y servicios, este activo es utilizado también como moneda de cambio”, afirmó Federico Goldberg, CEO de Tienda Crypto, y analizó: “En 2022, Tienda Crypto revolucionó el mundo de las criptomonedas en la Argentina gracias a un acuerdo con la inmobiliaria Click Aparts y WGW Desarrollos para la adquisición de propiedades con criptomonedas. A este anuncio se sumaron más de 50 comercios de diferentes rubros, incluyendo computación y electrónica, indumentaria, alimentos, educación, turismo y servicios, entre otros, que ya disfrutan de los beneficios que ofrece esta modalidad de cobro”.

Aceptar pagos en cripto beneficia tanto al comercio como al comprador:

– El comercio recibe el dinero en el acto y solo un 1% de comisión (además de los primeros 3 meses gratis). No tiene costo de implementación y sumar esta forma de pago ayuda a la diferenciación frente a la competencia. Al recibir un cobro con cripto, se puede quedar con este activo o pasarlo a pesos o dólares y retirarlos de su cuenta. Además, pueden recibir pagos desde cualquier parte del mundo y desde cualquier wallet. 

Te puede Interesar  Convocatoria a escuelas de danzas para el desfile del Día de la Tradición

– Por su parte, el comprador puede abonar desde cualquier wallet y tiene la posibilidad de vivir 100% en el mundo cripto si así lo desea. 

“Un rubro que aprovecha los nómades digitales son los coworks. Muchas personas que viajan por el mundo y trabajan prefieren pagar de esta forma ya que es algo rápido y directo: escanean el QR en el cowork o reciben en link de pago y abonan en pocos segundos”, comentó Federico Goldberg, y agregó: “Otro sector que se beneficia con esto es el educativo a través de la venta de cursos o capacitaciones online, ya que pueden recibir pagos desde cualquier parte del mundo al instante. También lo pueden integrar a su web o enviar el link de pago para cobrar”.

Los comercios pueden cobrar con criptomonedas a través de la plataforma Tienda Crypto de 3 formas:

– Integración en su ecommerce: WooCommerce (https://wordpress.org/plugins/tienda-crypto-woo/#installation), Magento, VTEX.

– Código QR: para el local físico.

– Links de pago: se generan desde la plataforma y se envían. 

“Ingresando a https://tiendacrypto.com/commerce los comercios interesados en sumarse a este ecosistema encontrarán un formulario para contactarse con nosotros y, de forma personalizada, ofrecerles la solución que mejor se adapte a sus necesidades”, comentó al respecto Federico Goldberg, y concluyó: “En Tienda Crypto estamos convencidos de que cada vez más gente va a preferir pagar con criptomonedas. Próximamente se va a poder abonar con cripto en grandes perfumerías, farmacias, casas de electrodomésticos y muchos más”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin