Siguen los Ahora, clave para el consumo en Misiones: en octubre se registraron ventas por 1.578 millones

Compartí esta noticia !

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad realizó una serie de anuncios oficiales en la mañana del miércoles, a través de sus redes sociales. En primera instancia, el Gobernador anunció la extensión de la vigencia de los principales programas Ahora, hasta el 30 de junio del año próximo, mientras se negocia con Nación la extensión del Ahora Misiones +21 y el Ahora Canasta, que cuentan con financiamiento nacional. Los Ahora se convirtieron en una herramienta central para sostener en alto el consumo en Misiones, pese al contexto inflacionario: en octubre rindieron 1.578 millones de pesos, una cifra muy superior a los 930 millones de pesos promedio mensuales de ventas registradas previamente.

En el caso de los programas Ahora, la prórroga incluye al Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Feria, Ahora Patentamiento, Ahora Gastronomía, Ahora Carne, Ahora Turismo, Ahora Mujer, Ahora Estudiantes, Ahora Pan y Ahora Mascotas. La misma será desde el primero de enero del próximo año, hasta el 30 de junio del 2.023.

Asimismo, Herrera Ahuad también anunció la prórroga de la de moratoria previsional, la ventana jubilatoria y el retiro extraordinario.

Con las mismas fechas, el mandatario provincial anunció la prórroga de la moratoria previsional, la ventana jubilatoria y el retiro extraordinario que se extenderá, igualmente hasta el 30 de junio del año próximo.

Te puede Interesar  Misiones se sumó al asueto administrativo para los viernes 23 y 30

Acreditación de haberes

El Gobernador anunció además que, el próximo viernes 30 de diciembre, estarán acreditados los haberes de los jubilados, pensionados y retirados provinciales y los de los empleados activos del Estado provincial.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin