Estudiantes de Garuhapé  visitaron la Legislatura provincial,  interactuaron y se divirtieron

Estudiantes  de la Escuela Nº 372, a pesar de la inclemencia del tiempo llegaron a la Legislatura con el objetivo de conocer las instalaciones, la historia  y su funcionamiento.

Compartí esta noticia !

Estudiantes  de la Escuela Nº 372, a pesar de la inclemencia del tiempo llegaron a la Legislatura con el objetivo de conocer las instalaciones, la historia  y su funcionamiento.

Tanto docentes como estudiantes contaron sus experiencias del recorrido realizado:

Maria Isabel Striede y Lurdes Barreto, docentes, comentaron que “la visita fue excelente, y los materiales con los que se trabajó, fueron muy bien preparados para que los chicos entiendan”.

“Es una experiencia nueva porque la mayoría de los alumnos nunca habían venido”, consideraron.

“Vimos el entusiasmo de los alumnos y por sus respuestas sabemos que aprendieron bien”. Las docentes felicitaron al personal por el trabajo para guiar a los chicos; “los alumnos se llevan toda la expectativa porque compartieron, interactuaron, se divirtieron y se nota que les gustó mucho”.

Los chicos generalmente ya tienen conocimiento de la tecnología, inclusive ellos tienen más experiencia que nosotras, porque capta mucho su atención y es bueno que puedan incorporar esa metodología acá, manifestaron las docentes.  

La estudiante Ludmila Mazurek dijo: “Me pareció muy interesante cada proceso de la visita guiada y lo que nos explicaron acerca de cómo nacen las Leyes y su proceso para ser sancionadas,  nos hablaron también sobre las Constituciones Nacional y Provincial”.

Por su parte el alumno Gabriel Andrés López dijo, “vengo por primera vez a la Cámara, no pensé que era tan grande el edificio”.

En tanto, Valentin Ziesmanl, también estudiante, comentó: “me gustó mucho el juego porque de esa manera aprendemos más sobre los Poderes  del  Estado, sería muy divertido que lo hiciéramos en la escuela. Conocimos el Embajador Legislativo, me llevo de aprendizaje cómo se configura un asistente virtual”.

Te puede Interesar  Energía solar y la paradoja de los enanos de jardín

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin