Flybondi abre búsqueda para pilotos experimentados

Flybondi comenzó a buscar interesados en cubrir un puesto crucial para la expansión de la aerolínea. De qué se trata y cuales son los requisitos.

Compartí esta noticia !

Flybondi comenzó a buscar interesados en cubrir un puesto crucial para la expansión de la aerolínea. De qué se trata y cuales son los requisitos.

Flybondi incorporó recientemente un nuevo Boeing 737-800 a su flota para poder aumentar la oferta. Además, espera que otros dos aviones del mismo tipo lleguen al país en las próximas semanas.

Por ello, la aerolínea abrió la convocatoria para una posición clave: la de pilotos. Con la incorporación de nuevos aviones, la empresa necesita quien los “maneje”.

Los candidatos buscados por Flybondi son pilotos experimentados y con muchas horas de 737-800. De hecho, están buscando pilotos con un mínimo de 5 mil horas de vuelo en ese tipo de aeronave.

Además, los aspirantes deberán tener 500 horas en aviones con un peso superior a 28 toneladas. Es decir, comandantes experimentados.

Dos aviones esperan

La problemática de los dólares volvió a la superficie para Flybondi y posiblemente siga apareciendo con el correr de los meses y hasta que se estabilicen las reservas del Banco Central. El nuevo capítu lo tiene a dos aviones nuevos (14 y 15) varados en la ciudad china de Tianjin y a la espera de la liberación de dólares para viajar hacia Argentina.

Cabe destacar que las dos aeronaves ya cuentan con los colores de Flybondi y están en condiciones de viajar una vez resuelta la diferencia con los prestadores del exterior. Su llegada mejorará el servicio de la compañía, evitando demoras y cancelaciones que en el pasado eran usuales.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Misiones buscará garantizar la atención de personas que padecen alguna patología de salud mental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE