Estudiantes de Posadas hicieron vibrar la noche en el fiesta “Por los Jóvenes Todo”

En las vísperas del Día del Estudiante, el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez vibró con la algarabía de la juventud posadeña, quienes se reunieron para celebrar su día y el inicio de la primavera. “Por los jóvenes Todo”, fue un evento que comenzó a las 15 horas con la presencia de los alumnos de distintos colegios de la ciudad.

Un show con números de bandas integradas por jóvenes estudiantes, concursos de baile, competencia de mascotas, entre otras actividades que engalanaron la noche de Villa Sarita.

El gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, estuvo presente en la fiesta, acompañando los estudiantes. “Es un tiempo donde afloran las cuestiones que hacen a la fuerza de cada uno de nuestros jóvenes en nuestra provincia, la vitalidad de todos ellos, y el acompañamiento de toda la sociedad creo que son momentos muy importantes después de dos años complejos que vivimos”, indicó.

También participó junto a los jóvenes, el vicegobernador, Carlos Arce, quien destacó la amplia participación estudiantil. “Es un evento para y por lo de estudiantes, secundarios hay muchos colegios inscriptos, se preparan durante buena parte del año para esto, es un concurso de hinchadas, concurso de mascotas, tienen su premio, pero lo más importante de la participación de ellos, el compañerismo fomentar el compañerismo, eh, compartir la alegría que tienen y realmente este es muy bueno tener este tipo de iniciativas”.

Por último, el intendente Leonardo Stelatto, fue partícipe de todas las actividades que se realizaron. “Lo estamos viviendo muy bien, pues con toda la algarabía de los jóvenes es imposible pasarla mal. Realmente uno siente en el ambiente que esa algarabía es sana, recreación, algarabía de preludio de lo que viene, llega la primavera, llega el día del estudiante y es un festejo para ellos, así que realmente compartimos esta alegría con cada uno de los jóvenes.

Siempre estamos a lado de los jóvenes acompañándolos en toda su actividad y apoyándolos en estos importantes eventos de recreación que se generan entre el estado provincial, municipal y los jóvenes y realmente acompañarlos, porque eso es lo que nos queda para el futuro. Estar siempre guiándolos para que seguramente el día mañana ellos sean los hombres del futuro, ya son los hombres y las mujeres del futuro”.

Para cerrar la noche hizo su presentación el artista urbano Ke Personaje’s, que cantó todo su repertorio ante la masiva juventud, contagiada de alegría.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE