Estudiantes posadeños visitaron la Cámara de Representantes y completaron un recorrido educativo

Compartí esta noticia !

Los alumnos que realizaron la visita educativa a la Legislatura fueron recibidos por los diputados provinciales Martin Cesino y Rudi Bundziak. Exploraron el Recinto de Sesiones, el Embajador Legislativo y el Salón de las Dos Constituciones. La experiencia, destacada por docentes y estudiantes, combinó el aprendizaje sobre la historia del lugar, conocieron al asistente virtual “Legis” y finalizaron con una actividad recreativa y de autoevaluación con la plataforma Kahoot!

Karina Celeste Cabral, maestra de cuarto grado, comentó que es la primera vez que visitó la Legislatura con sus alumnos y le pareció muy interesante porque es una “excelente experiencia, algo nuevo e innovador”. Además, destacó que los chicos se van con mucha alegría y eso es “importante además de que aprendieron mucho”.

 La estudiante Azul Bogado aseguró: “la experiencia fue hermosa y me encantó todo”. También dijo que es la primera vez que viene a la Cámara de Representantes, y le pareció espectacular porque “fue especial e inolvidable conocer este lugar”.

Gonzalo Olano, otro estudiante, comentó que la experiencia de visitar la Cámara “es muy linda y me gustó”. Sobre el recorrido, dijo: “Nunca visité un lugar así, me encantó todo el recorrido”.

La visita a la Cámara de Representantes se convirtió en una jornada educativa significativa, que combinó el aprendizaje histórico con la diversión.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Estudiantes de la EPET 1 de Posadas realizaron pasantías educativas en Casimiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin