Experiencia Legislativa: Estudiantes de Posadas conocen la Cámara de Representantes

Compartí esta noticia !

Alumnos de la Escuela Provincial N° 835 y del Instituto Inmaculado Corazón de María vivieron una experiencia educativa única al visitar la Cámara de Representantes, donde exploraron el Recinto de Sesiones, el Embajador Legislativo y el Salón de las Dos Constituciones. Durante la visita interactuaron también con el asistente virtual “Legis” y realizaron actividades interactivas y recreativas,

María Alejandra Romero, maestra de grado de la Escuela Provincial N° 835, destacó la importancia de estas salidas educativas. “Cada salida educativa a edificios que son parte de la institución pública es sumamente positiva. Recomiendo a todas las escuelas que lo hagan, es una experiencia que no solamente los chicos deben, sino que necesitan conocer”, afirmó Romero.

Joel Jesús Vega comentó que lo que más le gustó de la visita fue el Embajador Legislativo, mientras que sus compañeros, Nadin Elvira Ferreira y Diana Maite Machuca, coincidieron en sus preferencias.

Geraldine Jara, maestra de educación primaria del Instituto Inmaculado Corazón de María, valoró el recorrido por su carácter innovador y la precisión de las explicaciones, destacando la cantidad de información útil para los estudiantes. “Conocer un poco más acerca del Poder Legislativo, cuál es la función de cada uno y aprender sobre nuestros representantes de Misiones fue una experiencia muy enriquecedora”, comentó Jara.

Giovanni Escalante, por su parte, se mostró sorprendido y encantado con la posibilidad de interactuar con “Legis”, y Martín Bareiro, describió su visita al Recinto de Sesiones como la parte más impactante del recorrido. “La visita al Embajador Legislativo fue muy divertida, y programarlo fue espectacular. Eso es lo que más me llamó la atención”, concluyó Bareiro.

Te puede Interesar  Economía del conocimiento: el ITSU presentó carreras de nivel superior

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin