Exitoso último Mercadito Solidario 2021 del P.A.S.

El Mercadito Solidario del P.A.S. se dispuso esta mañana en la Plaza San Martín de Posadas con propuestas para cuidar el bolsillo y allí estuvo el vicegobernador recorriendo y dialogando con los vecinos y vecinas que se acercaron.

Posadas, 31 de diciembre. Esta mañana el vicegobernador Carlos Arce recorrió junto a la coordinadora Mirta Amarilla, el intendente Lalo Stelatto, el diputado provincial Martín Cesino y el presidente de IPS Lisandro Benmaor la Plaza San Martín de esta localidad donde dialogó con vendedores y consumidores.

El vicegobernador visitó los distintos puestos que ofrecen precios accesibles con productos de calidad y propuestas para estas fiestas.

Arce destacó la posibilidad de llegar con el Mercadito Solidario a distintos barrios, “una propuesta que comenzó como parte de los operativos y ahora debido a la demanda se extendió a otros días, como hoy.”

Continuó el vicegobernador “Sabemos que lo que compren hoy va a estar en la mesa familiar de despedida del año. Con los mismos precios que empezamos el año, quisimos estar antes de terminar el año con precios para cuidar el bolsillo de los posadeños.” Finalizó Arce.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password