Experiencias de clientes ayudarán a mejorar la atención de comercios posadeños

Compartí esta noticia !

Este viernes, en la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), se lanzó el programa “Experiencia del Cliente 2019” con el que se toman las vivencias de los compradores para generar mejoras en los comercios de la ciudad de Posadas. El convenio fue firmado por la presidente de la Agencia, lic. Suzel Vaider y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria (CCIP) de Posadas, Carlos María Beigbeder.

“Estamos muy contentos con volver a colaborar con la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, y desde ADEMI creemos en la integración de diferentes sectores empresariales, por eso la finalidad de este programa es realizar entrenamientos y actividades, en el cual participen tanto propietarios como colaboradores de diferentes comercios y empresas” comentó la Lic. Suzel Vaider. También, la iniciativa tiene como objetivo aportar a la formación de equipos personas que entran en contacto directo con el cliente, y así mejorar de la competitividad de los pequeños comercios posadeños.

Carlos María Beigbeder, Presidente de la CCIP, expresó: “es un placer para nosotros como cámara volver a contar con la colaboración de ADEMI”. Además, comentó acerca de la propuesta: “creemos que es la única manera de hacer ese salto de calidad que a veces nos hace falta”.

ADEMI informó que la metodología consistirá en visitas de clientes encubiertos a cada comercio (virtual, presencial y telefónico) al inicio del programa que calificaran y diagnosticaran la experiencia. Así, la propuesta se desarrollará a lo largo de 5 meses, a partir de agosto, en los que se implementaran actividades desde selección de empresas participantes, mediciones, entrenamiento, planes de trabajo individuales, presentación de resultados y cierre.

Te puede Interesar  Delo Group y Rosatom convierten los puertos de Novorossiysk a consumo de energía verde eólica

El programa está dirigido a todo pequeño comercio (menos de 5 colaboradores) de Posadas, que tenga interés en mejorar y crecer en el área de calidad en atención al cliente. En esta edición se proponen entrenar hasta 20 comercios. Los interesados podrán inscribirse por medio del enlace

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin