Federer cumplió el sueño de su fan al sorprenderlo en Zúrich

Hace cinco años, Roger Federer prometía a su fanático “Zizou” Izyan Ahmad que seguiría compitiendo unos años más, para poder enfrentarse a él.

En una conferencia de prensa hace cinco años durante el US Open, uno de los fanáticos de Roger Federer, el pequeño “Zizou” Izyan Ahmad, fue elegido para realizar una pregunta a su ídolo. El pequeño, consultó al tenista si podría seguir compitiendo unos “ocho, o nueve años”, así él podía enfrentársele. En ese momento, Federer sin dudarlo respondió “Es una promesa, te lo prometo”.

Por la fecha de su cumpleaños 41 el ex número 1 del mundo, lanzó un comercial en el que Zizou, (ya adolescente y que forma parte de los Sub 12 más destacados de EE.UU., bajo el entrenamiento de John MacEnroe) logra encontrarse con él, en un court de Zúrich.

En este vídeo, patrocinado por la marca de pasta italiana Barilla, se puede ver a Federer en una especie de estudio, observando todo lo que pasa con Zizou.

Zizou, es la gran estrella del comercial donde fue tratado como un jugador profesional. Gracias a cámaras ocultas, se puede ver al adolescente Zizou, sentado junto a su entrenador. Mientras que Federer lo observaba atento, comentando que se sentía “nervioso, por él”. El camarero, en un momento se acerca y pide al chico, si podía permitirle una foto con una gran fanática de él, así que la chef del restaurante se acercó y pidió una selfie, no antes sin mostrar que llevaba una remera con la imagen del adolescente.

Zizou sorprendido y emocionado, por ser tratado de esta manera puede ver a muchos chicos que lo alientan. Va hacia la cancha, donde sucede el momento más emotivo al reencontrarse con Roger Federer.

Al mirarlo, el joven lo saluda muy correcto con un sobrio y emocionado “Hola, señor Federer” extendiéndole la mano. El suizo, con mucha ternura y también con emoción, responde: “bienvenido a Suiza”.

Y continuando, señala “Hicimos una promesa, ¿Verdad?”, con una sonrisa. Y agregó: ¿Estas listo?,”. Zizou emocionado y a la vez sorprendido jugó un partido con el famoso tenista.

En estos sets, Federer comenta al adolescente “juegas muy bien, Zizou. Bien hecho”. Reconociendo la técnica y la habilidad de la joven promesa.

En su cuenta de Twitter, en tanto Zizou agradeció a su ídolo: “Cuando el GOAT (“El más grande de todos los tiempos” por su sigla en inglés) hace una promesa, ¡La cumple! ¡Eso es lo que lo convierte en un ídolo! ¡Gracias Sr. Federer por el mejor día de mi vida, por estos recuerdos y estaré eternamente agradecido de que haya cumplido su promesa del dedo meñique!”. ¡Feliz cumpleaños GOAT!

Desde hace un tiempo Federer acompañado por la marca de pasta Barilla, se dedica a cumplir el sueño de tenistas jóvenes, donde Federer es parte de la historia. Impulsando de esta manera el crecimiento de las futuras promesas del deporte.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password