Filman en Garupá “Bienvenido”, una producción misionera e italiana

Compartí esta noticia !

El vicepresidente primero de la Legislatura Provincial, Hugo Passalacqua, visitó el set de filmación del cortometraje “Bienvenido”, una co-producción de Argentina e Italia con actores y equipo técnico de la tierra colorada.

El Diputado Provincial destacó la importancia de estas instancias de producción ya que permiten el crecimiento de la industria del cine y fomentan espacios de expresión cultural en la provincia.

Esta producción es un cortometraje independiente co-producido por Edoardo Rossi (Cross Wind Advertising, Italia), Yamila Barnasthpol, Diego Bellocchio (Montecine, Misiones, Argentina) y Alejandro Israel, (Ajimolido Films, Bs. As, Argentina), dirigido por Martín Jalfen y Miguel Usandivaras y con guión de Matías Corbelle.

“Bienvenido” cuenta la historia del debut en primera división de Miguel un adolescente de 15 años, interpretado por el misionero Máximo Martin, que inicia su sueño en este deporte. El joven que proviene de una familia humilde del interior de Misiones tiene un auspicioso futuro en el fútbol.
Su equipo le hace el bautismo de bienvenida donde descubrirá un mundo lleno de prejuicios y homofobia.

Este corto surge de una historia más extensa llamada “No lo grites”, que será filmada también en Misiones. Los productores explicaron que la idea es filmar el largometraje el año que viene con actores y equipo técnico en su mayoría misioneros.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Exigieron a Filippa que se defina en contra de las "Villas Turísticas" en las Cataratas del Iguazú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin