Fin de semana XXL: disfruta la ciudad con el City Tour y el servicio interplayas de Posadas

Compartí esta noticia !

Este fin de semana largo, la Municipalidad de Posadas pone a disposición de los vecinos y turistas una amplia gama de posibilidades para recorrer y descubrir los rincones más fascinantes de nuestra ciudad. Opciones que son posibles a través del emocionante City Tour “La Jangada”, actividad que promete resaltar curiosidades de la zona urbana, anécdotas alrededor de sus monumentos y reservas históricas, entre otros.

Con el acompañamiento de personal que brinda servicio de guías, se contextualizan los paseos haciéndolos más entretenidos. De este modo, estos recorridos por la capital provincial fueron tomando relevancia durante los fines de semana y feriados largos, desde su lanzamiento hace unos años atrás.

En esta ocasión, siendo octubre el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, durante los paseos se va a estar informando y concientizando respecto a los cuidados a tener en cuenta. En tanto, el domingo, se realizará una edición especial por el Día de la Madre, en donde los viajes estarán dedicados a las madres que aborden el bus con sus hijos.

El punto de partida como siempre, es la Plaza 9 de Julio, en su nuevo horario, a partir de las 18hs. Se recuerda que los cupos son limitados por lo que las reservas deben realizarse con antelación comunicándose por Whatsapp al 3764-167538.

Servicio de Interplayas
El servicio de Colectivos Interplaya saldrá de manera especial durante este fin de semana largo, brindando a los usuarios la oportunidad de explorar las playas de Costa Sur.

Las unidades saldrán desde las Terminales de Transferencia, Quaranta y UNaM, a partir de las 16 hs con una frecuencia de 60 minutos, hasta las 22 Hs. Mediante estas ofertas, Posadas continúa fortaleciéndose como punto turístico en la región, destacando sus maravillas naturales, culturales e históricas.

Te puede Interesar  Vialidad Provincial concluyó el pavimento de la avenida Jauretche en Posadas

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin