Jornada de meditación en el Jardín Botánico

Compartí esta noticia !

Este viernes, a partir de las 18 horas, el Jardín Botánico “Alberto Roth” será el espacio de encuentro para una tarde de meditación, en donde los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en un oasis de serenidad entre la exuberante flora.

La propuesta viene desarrollándose en base a un cronograma establecido entre el municipio y la Fundación Faro Dorado. La intención de esta actividad es lograr una conexión entre la parte espiritual de los participantes con el entorno verde. Esta combinación le proporcionará un momento de tranquilidad y paz interior.

Este espacio contará con una guía que será la encargada de llevar a cabo esta hora de meditación, a través de distintos elementos que permiten la vibración apropiada para lograr la descarga de energía negativa propia de la rutina.

Los organizadores aseguran que la jornada está abierta a personas de todos los niveles de experiencia en meditación, desde principiantes hasta practicantes avanzados. La modalidad en que será llevado este taller es a través de una serie de técnicas accesibles para el beneficio de los interesados en mejorar su bienestar emocional y mental.

Esta actividad es libre y gratuita. Se recomienda a los participantes llevar ropa cómoda, esterillas de yoga o cojines para la meditación en el suelo. El punto de encuentro entonces será en el Centro de Visita, ubicado en el ingreso a esta reserva urbana.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Viveristas posadeños participaron de la la tercera edición del curso de Biotecnología Vegetal: “Del laboratorio al vivero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin