Final del concurso “Nuestros Talentos”, en Oberá

El jueves 31 de mayo se realizará la final del concurso “Nuestros Talentos”. La convocatoria es a partir de las 21 en la Casa del Bicentenario, situada en la avenida José Ingenieros y Larrea, de la ciudad de Oberá.
Allí el jurado elegirá al ganador entre los diez finalistas: Héctor Correa, Joselo de Sosa, Berenice Soto, César Ayala, Nicol Pfeiffer, Corina Santini, Pilar Paredes, Lucas Alfaro, Dahyana Dapper y Rocío Delech. Al seleccionado se adjudicará material discográfico completo con 10 temas grabados más un video clip. El ganador recibirá 300 CD para la difusión en radio y televisión.
“Nuestros Talentos” es un concurso de canto que se desarrolla en Misiones y que tiene como objetivo principal premiar y dar a conocer el potencial artístico, recorriendo distintas localidades. Es organizado e impulsado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y TV Música, programa que se emite desde hace nueve años por la señal de LT 85 TV Canal 12, en esta ocasión, con el acompañamiento de la Municipalidad y la Secretaría de Cultura de Oberá.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password