Flow transmitirá en vivo el show de Red Hot Chili Peppers

Compartí esta noticia !

Con entradas agotadas, la icónica banda californiana vuelve después de 5 años para brindar dos shows en el Estadio River Plate con su formación más emblemática.

El  26 de noviembre el show se podrá seguir en vivo a través del canal 605 de Flow y luego estará disponible para verlo por el On Demand de la plataforma de entretenimiento.

Flow, la plataforma de streaming y tv en vivo de Telecom Argentina, transmitirá en vivo y para todo el país el show de Red Hot Chili Peppers que se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre en el Estadio River Plate.

Los clientes de Flow podrán seguir el streaming exclusivo del show a través del canal 605 de la plataforma ypodrán disfrutar también de contenidos exclusivos dirigidos por conductores invitados. El espectáculo completo se podrá ver luego desde el On Demand de la plataforma de entretenimiento.

Este show se suma a la propuesta de contenidos en vivo que Flow viene realizando durante los últimos años, trasmitiendo los eventos de música más importantes del país como fueron los shows de Maroon 5, Kiss, Metallica, Maneskin, Imagine Dragons, Diego Torres y las últimas ediciones del festival Lollapalooza, entre muchos otros.
 

Sobre Red Hot Chili Peppers
La icónica banda californiana vuelve después de 5 años, con dos discos recién estrenados, su formación más emblemática, y celebrando nada menos que su 40 aniversario. Tras haber agotado las localidades para sus dos presentaciones en el país en tiempo récord, que se realizarán el 24 y 26 de noviembre en el Estadio River Plate.

Luego de la reincorporación del venerado guitarrista John Frusciante en 2019, después de 10 años de ausencia en la banda, en 2022 vieron la luz dos álbumes nuevos con el material de sus sesiones en el estudio: Unlimited Love y Return of the Dream Canteen. A fines de 2022 anunciaron una gira mundial con su formación más hitera, confirmando fechas por Norteamérica y Europa para presentar las canciones nuevas así como para festejar nada menos que su aniversario número 40. Los rumores por la etapa sudamericana del tour no pararon de crecer desde noviembre del año pasado, cuando se viralizó un video del baterista de la banda, Chad Smith, asegurándole a un fan argentino que volverían a tocar en el país en el 2023. Las fechas anunciadas a comienzos de marzo en Brasil reavivaron el sueño que ahora se convierte en realidad. 
 
Desde 1993, cuando hicieron su debut en vivo en el país, la banda vino en siete ocasiones, mientras su público fiel crecía en números y se sumaban nuevas generaciones de fans. La última vez fue en el año 2017, cuando cerraron el festival Lollapalooza. El show en River promete ser la oportunidad para reencontrarse con los Red Hot y ser parte del cruce entre la adrenalina de sus estrenos y el paso obligado por los clásicos, enlazados a recuerdos de diferentes etapas en la vida de sus miles de fans. El fenómeno récord ante su esperada vuelta no hace más que confirmar que la banda está más vigente que nunca y que sus seguidores argentinos –y de toda la región– son cada vez más.

Te puede Interesar  La Iglesia advirtió sobre la "creciente desocupación"

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin