Flybondi comenzará a volar desde Buenos Aires y Sao Paulo en 2020

Los boletos ahora se pueden comprar en el sitio web de la aerolínea y en los próximos días se venderán a precios promocionales: a partir de R $ 376 (5828 pesos argentinos) para el viaje de ida y vuelta

Flybondi lanzó esté miércoles 30 vuelos entre Buenos Aires y Sao Paulo, su tercera ruta que conecta la capital argentina con Brasil. Las nuevas operaciones comenzarán en 2020, con el vuelo inaugural entre el aeropuerto de El Palomar y el aeropuerto de Guarulhos programado para el 24 de enero.

Apostando al modelo de negocio de ultra bajo costo, Flybondi tendrá tres vuelos semanales en la ruta Buenos Aires-Sao Paulo los lunes, miércoles y viernes. Los boletos ahora se pueden comprar en el sitio web de la aerolínea y se venderán a precios reducidos en los próximos días: desde R $ 376 para el viaje de ida y vuelta (sin incluir impuestos y tarifas), con el derecho de llevar un equipaje de 10kg de mano.

La compañía argentina realizó su primer vuelo en Brasil a principios de octubre, entre Buenos Aires y Río de Janeiro, alcanzando una ocupación del 100%. El segundo destino anunciado fue Florianópolis, donde se espera que las operaciones comiencen el 19 de diciembre. Debido a la alta demanda, la aerolínea informó la semana pasada un aumento en las frecuencias en estas dos rutas.

Flybondi tiene otras ciudades brasileñas en su radar. A principios de octubre, los ejecutivos de la compañía vinieron a hablar sobre 15 nuevos destinos a los que les gustaría volar desde Buenos Aires, incluidas ciudades capitales como Porto Alegre, Curitiba, Belo Horizonte y Recife. La compañía ya recibió una especie de “aprobación previa” para estas rutas y ha estado haciendo un análisis exhaustivo de cada mercado para establecer sus prioridades antes de formalizar las solicitudes de vuelo con las autoridades.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password