Foz do Iguaçu contará con un parque termal desde diciembre

Presentado como el mayor parque acuático termal del sur de Brasil: el Blue Park, que será inaugurado en diciembre. Situado en Foz do Iguaçu (PR) y con una superficie de 62 mil m², el Blue Park está sobre el Acuífero Guaraní, que es la segunda mayor fuente de agua dulce subterránea del planeta.
Las obras comenzaron en agosto de este año. Entre las principales atracciones del parque acuático, se encuentra una playa de olas termales de 11 mil metros cuadrados de arena y, con ello, la ciudad de las Cataratas pasa ahora a figurar entre las tres ciudades con mayores playas termales del mundo.
La primera fase del emprendimiento ideado por la Red Mabu Hoteles y Resorts debe ser inaugurada en el verano de 2018/2019. Y la segunda fase también tiene fecha para comenzar, la previsión para el inicio de las obras es en 2020.
En las próximas etapas del Blue Park se instalarán juguetes de WhiteWater West, uno de los mayores fabricantes de equipos para parque acuáticos del mundo. En julio de 2019, se entregará la segunda fase del parque, con atracciones de la Torre Radical para los más aventureros. A quien le gusta el ‘frío en la barriga’ puede disfrutar de un tobogán único con casi 70 metros de extensión y un descenso radical de 17 metros. La otra atracción está compuesta por cuatro toboganes interconectados donde los visitantes se deslizan, a alta velocidad, en un recorrido de más de 100 metros. Mucha diversión en atracciones increíbles.
Este gran proyecto se suma a My Mabu, emprendimiento de propiedad compartida que también será construido en el extenso complejo de más de 300 mil m² del Mabu Thermas Grand Resort. La previsión de la entrega de los apartamentos My Mabu es en 2019.
Mi Mabu contará con 420 apartamentos con valores que varían de acuerdo con el metraje y el período de utilización – Foto: Divulgación
En total, My Mabu tendrá 420 apartamentos. Con 48 m² y 97 m², para 4, 6, 8 y hasta 10 personas. Los apartamentos tienen valores que varían según el tamaño y el período de uso. El costo de una fracción del apartamento llega a ser un 30% inferior en comparación con la adquisición de una segunda residencia. Los apartamentos serán entregados decorados, con proyectos firmados por los premiados arquitectos Jayme Bernardo y Carlos Mauad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password