Francos dijo que con Milei “hay futuro para la Argentina”

Compartí esta noticia !

El designado ministro del Interior, Guillermo Francos, destacó hoy que “hay futuro para la Argentina” con la llegada a la Presidencia de Javier Milei, y remarcó que el “pueblo argentino apoyó muy fuertemente a un nuevo gobierno”.

El ministro designado llamó a los ciudadanos a “tratar de entender que hay futuro para la Argentina” y remarcó que “la estrategia la dictó el pueblo argentino que apoyó muy fuertemente a un nuevo gobierno”, en referencia a la propuesta electoral de La Libertad Avanza (LLA).

En diálogo con la prensa en las inmediaciones del Congreso, antes del acto de jura de Milei, Francos opinó que “todos los sectores políticos entienden” ese apoyo y los convocó a “ser partícipes y a colaborar en un proceso de transformación”.

Sobre ese cambio, anticipó que “va a costar esfuerzo” pero, dijo, “se sale adelante con un norte, un objetivo final, que estamos convencidos que lo vamos a conseguir”.

El acto de asunción de Milei a la Presidencia tendrá lugar a partir de las 12 cuando se inicie la Asamblea Legislativa que tomará juramento al nuevo mandatario.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Gobierno confirma bono de fin de año de $24.000 para privados: quiénes lo cobran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin