Freddie Mercury llega al IMAX del Conocimiento

Este jueves 1 de noviembre se estrena Bohemian Rhapsody, un filme que propone una celebración de la mítica banda Queen, su música y a su extraordinario cantante Freddie Mercury. Además, para el viernes y sábado, habrá banda tributo y cervezas artesanales.
Freddie Mercury, el carismático líder de Queen, desafió los estereotipos y rompió con los convencionalismos para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta. La película rastrea el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas con un sonido revolucionario.
Cuando la banda alcanza un éxito incomparable se produce un giro inesperado: Freddie, rodeado de influencias “más oscuras”, evita a Queen en busca de su carrera solista. Sin dar los resultados esperados, la carrera del cantante sufre enormemente sin la colaboración de Queen. Luego de un intervalo, Freddie logra reunirse con sus compañeros de banda justo a tiempo para el Live Aid (1985), un doble recital en vivo y a beneficio de Etiopía y Somalia.
Mientras enfrenta al mismo tiempo y con valentía un reciente diagnóstico de HIV SIDA, Freddie lidera la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música del rock. Queen aún hoy consolida un legado que continúa inspirando a outsiders, soñadores y amantes de la música hasta hoy.
BONUS IMAX
Además de brindar una experiencia audiovisual superior, el IMAX del Conocimiento ofrecerá el viernes 2 y sábado 3, a la salida de las funciones de las 18 y 21 Hs. un show tributo por parte de Paul Debat & Friends, quienes homenajearán a QUEEN mientras el público podrá disfrutar de cervezas artesanales de NOBLE y la Cerveteca Código Cerveza.
Un estreno para bohemios y de los otros también …
Con algo más de dos horas, la producción de la 20th Century Fox y con el joven pero reconocido director Bryan Singer, el film plantea una nueva mirada sobre las minorías culturales. Singer sabe de minorías ya que creció en un hogar judío y declaró sin escrúpulos su homosexualidad, lo que lo llevó a comprender estas problemáticas cuando dirigió el film de los X-Men. Entre sus films más populares se encuentran X-Men, X-Men 2, Los sospechosos de siempre, Superman Returns, X-Men Apocalipsis, entre otras. Por si fuera poco, fue a su vez el fundador de la productora”That’s some bad hat, Harry”.
Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 1 al domingo 4. (+13)
Jueves 1
18.00 Bohemian Rhapsody (2D Castellano)
21.00 Bohemian Rhapsody (2D Subtitulada)
Viernes 2
18.00 Bohemian Rhapsody (2DSubtitulada)
21.00 Bohemian Rhapsody (2D Subtitulada)
Sábado 3
15.00 Bohemian Rhapsody (2D Castellano)
18.00 Bohemian Rhapsody (2D Subtitulada)
21.00 Bohemian Rhapsody (2D Subtitulada)
Domingo 4
17.00 Bohemian Rhapsody (2D Castellano)
20.00 Bohemian Rhapsody (2D Subtitulada)
Tarifas
2D: $220 (menores de 12 años y jubilados $180)
Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password