Freddy Mercury vuelve a cantar a través de un tema inédito de Queen

Compartí esta noticia !

A pesar de sus años como banda, Queen no deja de sorprender a sus fans. Ahora, el grupo actualmente formado por el baterista Roger Taylor y el guitarrista Brian May acaba de anunciar que el jueves lanzará una canción inédita grabada con Freddie Mercury titulada “Face It Alone“.

A forma de adelanto, y para aumentar aún más las expectativas, el famoso dúo anunció el lanzamiento con una serie de carteles a lo largo de todo el mundo que rezan “Queen – Face It Alone” e incluyen una imagen de Mercury junto a un código QR. Dichos posters aparecieron por primera vez en Londres y desde entonces fueron vistos también en Canadá, México, Japón y otros países.

“¡Fans de Queen! ¿Estuvieron viendo las noticias? Mantengan los ojos abiertos y compartan sus fotos de los lugares donde hayan visto nuestros carteles usando #FaceItAlone”, publicó Queen desde su cuenta de Twitter el viernes. La banda también compartió un adelanto de 15 segundos de la canción, en la que aparece Mercury cantando: “In the end, in the end, you have to face it alone”.

Según informaron May y Taylor, el tema se remonta a las sesiones del álbum The Miracle de 1989. “Encontramos una pequeña joya de Freddie que habíamos olvidado”, dijo Taylor a BBC Radio 2 (vía Stereogum). “Y así fue que hicimos la canción. Fue maravilloso. En realidad, fue un verdadero descubrimiento”.

Te puede Interesar  Convocatoria a autores misioneros para la Feria Internacional del Libro 2022

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin