Fundación Praxis entregó las donaciones recibidas a la Parroquia Santos Mártires

Ropa, alimentos y juguetes recibidos en el marco de la Campaña Solidaria Donar Misiones fueron entregados a Caritas Posadas para que sean destinados a las familias que lo necesitan.

Este martes 22 de diciembre, el presidente de la Fundación Praxis, Alejandro Haene, junto al tesorero de la organización, Maximiliano Haene, realizaron la entrega de las donaciones recolectadas en el marco de la campaña solidaria “Donar Misiones” al encargado de Caritas de la Parroquia Santos Mártires, sacerdote, José Luis Ferroni.

Se recolectó más de 100 kilos de alimentos no perecederos, juguetes y ropa. Sobre la colecta el presidente de Praxis indicó es “la primera acción que queríamos llevar adelante a través de la Fundación” y agregó “lo que estamos haciendo es colaborando con el prójimo, llevándole algo para la mesa de noche buena, un alimento para compartir, un juguete para un niño, una prenda de vestir”.

Haene recordó que la Fundación nació con el espíritu colaborar con la sociedad misionera con campañas solidarias, capacitaciones, disertaciones, charlas y acciones referentes al cuidado del medioambiente. Una visión integra del desarrollo.

El tesorero de Praxis agradeció a las personas que realizaron su donación “para que desde la Parroquia llegue a los hogares de aquellas personas que hoy lastimosamente no tienen un plato de comida o un juguete para sus hijos”. “La intención que tuvimos al generar esta acción es retribuir un poquito a la comunidad, es una práctica que si la ejercemos todos haríamos cada día un poco más justa la sociedad”, resaltó.

El sacerdote, Ferroni indicó que este acto es muestra de que el amor hay que ponerlo más en las obras que en las palabras y agradeció lo recibido. Además, felicitó a la Fundación por su primer paso solidario deseándole un camino de éxitos junto a la comunidad misionera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password