“Furiosa”, la precuela de Mad Max, llega al IMAX del Conocimiento

Compartí esta noticia !

Anya Taylor-Joy se pone en la piel de la icónica guerrera en una trama de violencia y supervivencia en un desierto apocalíptico, marcando la continuidad de la franquicia iniciada con Mel Gibson en 1979. Entradas a la venta en parquedelconocimiento.com (ver promoción 2×1).

“Furiosa” llega al IMAX del Conocimiento a partir de este jueves con un proyecto cinematográfico en el que se exploran los orígenes del personaje interpretado originalmente por Charlize Theron, y que ahora está encarnado por Anya Taylor-Joy (Gambito de dama y Fragmentado). “Furiosa” está dirigida por George Miller, el creador de la franquicia Mad Max. 

Sin lugar a dudas, “Furiosa” encaja perfectamente en un rompecabezas que comenzó en 1979 con un joven Mel Gibson y que ahora continúa bajo la forma de precuela de “Mad Max: Furia en el camino” (2015), la cuarta entrega de Mad Max, o, más precisamente, del personaje que interpretó Charlize Theron.

Fury Road (“Furia en el camino”) fue aclamada en el momento de su estreno como una de las mejores películas de acción; ganó seis Oscar y figuraría en las listas de lo mejor de la década de muchos críticos. Su éxito quizá hizo posible el camino para Furiosa, la precuela que se estrenará en el IMAX este 24 de mayo y en la que Taylor-Joy, de 28 años, interpreta a una versión más joven de la icónica guerrera de Charlize Theron.

Una trama de violencia en un desierto apocalíptico
Arrancada de su idílico hogar por unos bandidos, “Furiosa” crece entre dos captores: un psicópata charlatán llamado Dementus (Chris Hemsworth) y el otro, quien es un corpulento guerrero que lleva por nombre Immortan Joe (Lachy Hulme). De esta manera, “Furiosa” se enfrenta a peligros constantes en ambos bandos, mientras se esfuerza por sobrevivir lo suficiente para escapar mientras planea vengarse de quienes se lo han arrebatado todo. Cabe agregar que aunque la interpretación de Charlize Theron continúa en la retina de los espectadores y sigue proyectando una larga sombra, Taylor-Joy no se queda atrás y se impone en el papel con una ferocidad formidable en los inconfundibles ojos rasgados de la actriz que brillan con una ira justificada históricamente.

Te puede Interesar  Presentaron la segunda edición de “Iguazú Run de la Selva”

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 23 al domingo 26 de mayo (2D +16) 

Jueves 23
18.00 Furiosa (2D Subtitulada )

21.00  Furiosa (2D Subtitulada) 

Viernes 24
18.00 Furiosa(2D Castellano 2×1 en tickets)

21.00 Furiosa (2D Subtitulada 2×1 en tickets) 

Sábado 25

18.00 Furiosa (2D Subtitulada )

21.00 Furiosa (2D Subtitulada) 

Domingo 26

17.00 Furiosa (2D Castellano)

20.00 Furiosa (2D Subtitulada) 

Tarifas
Entrada general $3.500. Jubilados y menores de 12 años $3.000. Tickets disponibles en la web parquedelconocimiento.com o en la App del IMAX.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin