Garupá será la sede del Próximo Mercado Circular Presencial 

Compartí esta noticia !

El Ministerio de Desarrollo Social de la Mujer y la Juventud, los invita a participar de una nueva edición del mercado circular Misiones, este domingo 7 de abril a las 17 hs, en la Costanera de Garupá (Av. María Auxiliadora).

Mercado Circular Misiones es una plataforma digital, que busca darle una segunda oportunidad a aquellos artículos que no utilizas, teniendo la posibilidad de intercambiarlos directamente por otros de tu utilidad, formando así una comunidad que se une en pro de la economía circular. Esta plataforma moderna, fácil de utilizar, ágil y segura, proporciona un espacio donde los consumidores y usuarios pueden encontrarse para una experiencia única y sostenible.

 Además de la interacción en la plataforma de mercado circular Misiones, los usuarios tienen la posibilidad de interactuar de manera presencial en mercados itinerantes, estos mercados presenciales ofrecen la posibilidad de vender, comprar e intercambiar bienes y servicios de manera directa.

Para participar del mercado circular Misiones en la localidad de Garupá, es necesario inscripción previa, a través del formulario disponible en la biografía de nuestras redes sociales mdsmisiones .

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de la economía circular!

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Coordinan acciones para capacitar personal en distintos rubros acompañando el crecimiento de Oberá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin