Generación Go: empresas de renombre internacional capacitarán a estudiantes misioneros

Compartí esta noticia !

El lunes a las 9, en el Polideportivo Municipal de Aristóbulo del Valle, se realizará la apertura del encuentro GeneraciónGo donde representantes de firmas como Michelín, Buquebús, Metropol, Iveco, Tren de las Nubes y Correo Argentino hablarán a más de 500 estudiantes de la zona.

Ingreso al mundo laboral, género, sustentabilidad o educación vial serán algunos de los temas a abordar.
Se trata de una actividad organizada por la subsecretaría de Educación del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones, en conjunto con el Ministerio de Transporte de la Nación.

La jornada reunirá a medio millar de estudiantes de Nivel Secundario y Terciario de Aristóbulo del Valle, Aristóbulo del Valle, Capioví, Campo Viera, Montecarlo, El Alcázar, Ruiz de Montoya y Salto Encantado. El encuentro se da en el marco del Programa ReconstruiRSE, a través del convenio marco firmado entre las carteras provincial y nacional.

Generación GO pondrá en contacto directo a los estudiantes con las empresas más importantes del país en materia de transporte, quienes a través de sus áreas de Responsabilidad Social Empresarial capacitarán a los jóvenes en género, sustentabilidad y educación vial.

Cabe destacar la importancia de estos espacios de participación estudiantil en temáticas trascendentes para esta generación, pudiendo así conocer de primera mano cómo importantes organismos del sector público y privado llevan a cabo programas para la implementación real en el mundo del trabajo de estos tópicos.

La apertura contará con la presencia del Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Miguel Sedoff, el intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Hut, la subsecretaria de Educación, Cielo Linares y el director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Transporte de Nación, Sergio Gargano.

Te puede Interesar  Trabajadores de Casa de Gobierno se capacitan en Lengua de Señas

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin