Giménez: “Vamos a seguir generando políticas de empleo en Misiones”

Compartí esta noticia !

Después de prestar juramento en el nuevo Gabinete de Hugo Passalacqua, Silvana Giménez asumió nuevamente como ministra de Trabajo y Empleo en Misiones. La funcionaria llamó a continuar con las políticas de generación de empleo en el sector privado y para los jóvenes.

Después de jurar su cargo, en la Casa de Gobierno, Silvana Giménez manifestó su satisfacción por asumir nuevamente el compromiso al frente del Ministerio de Trabajo y Empleo de Misiones. Afirmó que continuarán trabajando con las mismas directrices que hasta ahora, centrándose en el desafío de la formación y capacitación de los jóvenes misioneros. “Vamos a seguir formandoy capacitandoa nuestros, es nuestro mayor desafío y asi lo venimos haciendo”, y agregó, “Tenemos el orgullo en nuestra provincia de que Misiones lidera el empleo privado registrado, y esto se debe a las políticas públicas, a las acciones que se vienen llevando adelante”.

Destacó el liderazgo de Misiones en comparación con otras provincias del NEA, evidenciado por el mayor índice de empleo registrado. La ministra informó que en el mes de septiembre nuevamente batieron récord con 487 empleos registrados privados. “Siguiendo esa línea y con el gran compromiso de que nuestro norte son los misioneros, continuaremos trabajando fuertemente para ello”, concluyó Giménez.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Di Stefano reclama partida presupuestaria nacional para la lucha contra el dengue 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin