Gobernador Roca: “Ponderamos el lugar de las emprendedoras en la economía misionera”

El vicegobernador Carlos Arce participó de la entrega de insumos, en esta oportunidad para emprendedoras de Gobernador Roca, donde conoció sus proyectos y su día a día.

Compartí esta noticia !

El vicegobernador Carlos Arce participó de la entrega de insumos, en esta oportunidad para emprendedoras de Gobernador Roca, donde conoció sus proyectos y su día a día.

Esta mañana 10 emprendedoras familiares recibieron insumos como parte del Programa Empecemos de Nuevo dependiente de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior, allí el vicegobernador Carlos Arce junto a la subsecretaria de la cartera Guadalupe Dos Santos conocieron a las beneficiarias y sus trabajos.

El vicegobernador Arce se refirió al trabajo que desarrollan los pequeños emprendedores en nuestra provincia, y puntualizó en el rol de las mujeres, “ponderamos el lugar de las emprendedoras en la economía misionera, que generan desde distintos rubros y movilizan el circuito económico de sus lugares”.

Arce también destacó que gracias a la posibilidad del Programa, podemos acompañarlas no sólo con insumos para sostener su actividad, sino también con capacitaciones para brindarles herramientas para fortalecer y hacer crecer su rubro.”

Empecemos de Nuevo

El Programa dependiente de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior de Vicegobernación que nació en pandemia consiste en el acompañamiento a pequeños emprendedores de toda la provincia.

A través de la entrega de insumos a emprendedoras y emprendedores familiares se busca que fortalezcan su labor, para esto deben cumplir con requisitos como no tener otro beneficio o pensión, comprobar el desarrollo de su oficio por más de un año y conformar un circuito de venta. Además desde el Programa se ofrecen capacitaciones de distinto tipo para que agreguen valor a su producción.

Hasta la fecha se ha llegado en toda la provincia a cerca de 3000 emprendedores familiares y desde la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior junto a los equipos de Municipios se continúa con el seguimiento.

Te puede Interesar  Elon Musk, tras el triunfo de Milei: "La prosperidad está por delante para Argentina"

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin