Goerling: “Ahora se abre un nuevo capítulo para el verdadero cambio”

Compartí esta noticia !

El candidato a senador de Juntos por el Cambio, Martín Goerling, dijo que “se abre un nuevo capítulo para nuestro espacio, luego de una PASO que nos mostró  competitivos en diversas categorías de cara a la elección de octubre”. 

“Hemos acordado consolidar nuestra fuerza política con unidad, compromiso y la convicción de que tenemos las propuestas  y los equipos adecuados para encarar el verdadero cambio  que necesita la Argentina”. 

“Nuestra gente ha trabajado intensamente, ha hecho un extraordinario  esfuerzo de fiscalización y ha demostrado que existe una firme  vocación para que el camino hacia octubre sea exitoso y Juntos  por el Cambio pueda triunfar en nuestra provincia y en todo el país”,  precisó Martín Goerling, acompañado por el derrotado Ariel Pianesi y los integrantes de la lista “El Cambio de Nuestras Vidas”. 

“Los argentinos quieren un cambio y lo expresaron en dos fuerzas, ahora queda el desafío de escuchar, de interpretar ese voto de la gente, el enojo de los ciudadanos con la dirigencia y clase política. El objetivo de cara a octubre será fortalecer a Juntos por el Cambio y canalizar esos votos”, aseguró. 

“El sistema democrático ha demostrado su fortaleza y la gente se ha expresado. Hay mucho espacio para avanzar y para transformar el desencanto de gran parte de la sociedad en un llamado  de esperanza, porque estamos convencidos de que la Argentina tiene  grandes fundamentos para crecer y terminar con décadas  de frustraciones”, concluyó el candidato.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Milei recibe a funcionario de EEUU y luego emprende gira por Israel, Italia y Vaticano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin