Grandiosas: evento de moda y belleza es la propuesta para disfrutar en Encarnación

En una conferencia de prensa realizada en Encarnación dieron a conocer sobre un interesante evento de moda y tendencias que tendrá lugar este lunes 03 de octubre desde las 10 horas en el Savoy Hotel.

Grandiosas: Es un evento de moda, tendencias y belleza donde podrán conocer las tendencias 2022, compartir con marcas reconocidas y emergentes de la moda, también se contará con charlas con destacadas profesionales y el gran cierre será con un gran desfile de alta costura en los jardines del hotel, con la presencia de las Reinas del Paraguay: Lea Ashmore, Miss Universo Paraguay 2022, Dahiana Gatzke, Miss Mundo Paraguay 2022,  Jazmín de la Sierra, Miss Internacional Paraguay 2022, Macarena Tomas, Miss Tierra Paraguay y modelos locales destacas a nivel internacional como Jemima Blazeizuk,  Miss Teen Internacional 2022, entre otras.

Los organizadores Lurdes Altamirano de Alta Consultora y César Maciel de Maciel Producer invitaron a las familias encarnacenas a participar de este evento que será de acceso libre y gratuito. Acompañó además esta conferencia Liliana Guerrero, en representación del Hotel Savoy.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE