Gurises Felices se lució en el cierre de la sexta Fiesta de los Jardines

Compartí esta noticia !

El Programa Gurises Felices tuvo a su cargo el cierre de la tan esperada Fiesta Provincial de los Jardines de Infantes, en su sexta edición, que se desarrolló el viernes 7 en el polideportivo “Luis Grun” de la localidad de San Pedro. Fue bajo el lema “Aprender haciendo” que los bajitos vivieron esta fecha con alegría, diversión y mucho colorido, reconociendo la labor que realizan sus maes, que festejaron su día el pasado 28 de mayo.

Del encuentro participaron delegaciones del NENI 2084, NENI 2147, NENI 2100 “Aprendemos jugando”, NENI 2148 de Pozo Azul, NENI 2138, NENI 2150, y NENI 2040, que bailaron, jugaron y cantaron hasta el cansancio con los personajes que los visitaron desde el IPLyC. Las ocurrencias del payaso Poca Sopa, sumado a un show de música, circo, juegos y regalos, hicieron que la jornada fuera realmente entretenida e inolvidable para toda la familia y la comunidad educativa.

El sexto encuentro fue declarado de interés municipal y provincial y tuvo lugar como parte de las actividades del mes aniversario por los 144 aniversario de fundación de San Pedro.

En la oportunidad se comunicó que la séptima Fiesta Provincial de los Jardines tendrá como epicentro a la localidad de Leandro N. Alem.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Los centros de apoyo recibieron el beneplacito del Concejo Deliberante posadeño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin