Hassan le tomó juramento a su gabinete en Oberá

Compartí esta noticia !

El Intendente Pablo Hassan, realizó la toma del juramento del cargo, conforme a lo establecido en la Carta Orgánica de la Ciudad de Oberá, a los funcionarios que asumirán la responsabilidad como Secretarios del Gabinete Ejecutivo Municipal.

El juramento inició con el Licenciado en Administración de Empresas, Diego Ezequiel Capolupo, quien comenzó en la gestión pública como Director de Vinculación, Desarrollo Económico y Estratégico de Oberá hasta el año 2021, para luego asumir el cargo de Secretario de Coordinación del Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Seguidamente la Profesora Nacional de Educación Física, Betiana Avancini, quien se desempeñó como Directora General de Desarrollo Humano, asumió su nuevo cargo como Sercretaria de Desarrollo Humano y Acción Social.

En tanto como Secretario de Finanzas y Desarrollo Económico, juró nuevamente el Contador Público Nacional, Javier Carísimo.

El Sr. Intendente para finalizar la ceremonia, se dirigió a los secretarios que han jurado por el trabajo del municipio expresando grato agradecimiento y confianza, “Quiero pedirles que me ayuden en este camino, que trabajen con honestidad, respeto, diálogo y entendiendo siempre que nos debemos a los vecinos de Oberá”.

Además, remarcó, “Quiero que redoblen los esfuerzos en sus funciones, en los objetivos y en el trabajo día a día, porque es lo que sociedad nos exige y nos está pidiendo; el bienestar de la sociedad depende de nosotros”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Asuntos Políticos y la DINE se reunieron con juezas y jueces electorales de todo el país de cara a las elecciones 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin