La Fundación Barceló tiene abierta la inscripción para sus carreras de grado y pregrado

La oferta académica es presencial y a distancia, con fecha de inicio para Medicina el 8 de enero. Las licenciaturas y tecnicaturas darán inicio el 5 de febrero del 2024.

Compartí esta noticia !

La Fundación Barceló tiene abierta las inscripciones para las carreras de grado de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé, Corrientes. 

La oferta académica es presencial para el caso de Medicina, Kinesiología y Fisiatría, Instrumentación Quirúrgica, Análisis Clínicos y Tecnicatura Universitaria en Análisis de Sistemas de Información Médica. La carrera de Psicología y Nutrición, pueden cursarse en modalidad presencial y a distancia. Por su parte, la Licenciatura en Enfermería es a distancia.

En la Fundación Barceló, el protagonismo es tuyo. Durante la cursada de tu carrera podrás participar de proyectos de atención primaria de la salud y de servicio solidario en articulación con diferentes organismos públicos y privados.  Sumándote al programa de Movilidad Internacional, podrás vivir experiencias colaborativas en instituciones del exterior. Como estudiante, podés integrar semilleros de investigación, fondos de becas y ser parte de una incubadora de proyectos que fomenta el avance científico.

Cómo me inscribo:

Los ingresantes deberán inscribirse a través del formulario de admisiones ubicado en la web institucional, donde encontrarán información y requisitos de las diferentes carreras.

El proceso de inscripción de la Fundación Barceló consta de tres pasos y es online. En primera instancia, los ingresantes deberán completar la solicitud de inscripción a su futura carrera junto a los documentos digitalizados detallados allí. Luego, tendrán que abonar la matrícula/reserva de vacante, con el link de pago online que recibirá en su casilla de e-mail una vez que el Dpto. de Admisiones haya analizado su postulación. Por último, deberán presentar los documentos originales para la validación.

Inscripciones abiertas:

Medicina: Inicio primer año, 08/01/2024

Licenciaturas y Tecnicaturas: Inicio de Curso de Apoyo al Ingreso, 05/02/2024

Te puede Interesar  Escuelas abiertas: Misiones incorpora 157 cocineras

Lic. en Kinesiología y Fisiatría, Lic. en Nutrición y Lic. en Nutrición a Distancia, Lic. en Psicología, Lic. en Enfermería a Distancia, Lic. en Instrumentación Quirúrgica, Tec. en Análisis Clínicos, Tec. Universitaria en Análisis de Sistemas de Información Médica.Consulta aquí, con el Departamento de Informes y Admisión, cualquier duda o consulta.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin