Helados Duomo abre un nuevo local en pleno microcentro de Posadas

Si hay un producto al que las asimetrías no le van ni le vienen, ese es el helado.

Claro. ¿A quien se le podría ocurrir traerse un kilo desde Encarnación, que además no tiene mucha oferta, y aventurarse por el puente internacional?

Las cuatro principales cadenas de heladerías de la ciudad crecieron el año pasado y este año, como pocos otros rubros en la ciudad. Y cuando otros se achican, estas no solo no cerraron, sino que se expandieron.

Este viernes le toca a Helados Duomo hacer otra inauguración de alto impacto, ya que abrirá sus puertas en una estratégica esquina del microcentro de la ciudad.

En la intersección de Córdoba y Junín, Duomo tendrá su nuevo punto de venta. Se trata de un local de dos pisos que en la planta superior ofrece mesas y sillas, más del estilo de una cafetería.

Las otras tres cadenas que abrieron locales desde diciembre para acá son Polaris (entre otros puntos, reactivó su local histórico de 3 de Febrero casi 25 de Mayo), y las cadena de franquicias Grido y Cremolatti.

En rigor, Polaris y Duomo también cuentan con locales franquiciados, sobre todo en el interior de la provincia. Son las dos cadenas autóctonas, nacidas en Posadas.

La otra heladería emblemática de la ciudad es el local de la que es, quizás la principal cadena de heladerías de Buenos Aires y la más cara, que es Freddo. A pesar de algunas dudas iniciales, sobre todo por el rango de precio en el que opera (alto), se consolidó en la Costanera, casi en la rotonda de Av. Roca.

Grido arrancó en Lavalle y se expandió. Hoy tiene puntos en Avenida San Martin y Ruta 113, entre otros lugares. Cremolatti se consolidó y cerró un local pequeño frente al Roque González para abrir en la misma cuadra, pero en la esquina de Colón y Rioja, donde el rubro cafetería también es importante.

Pero sin dudas, de las cinco marcas, la que más creció es Duomo, que abrió media docena de locales en puntos de la ciudad como la Av. San Martin, Lavalle, Cocomarola, entre otros, en los últimos tiempos. Y mañana vuelve con otra apertura de alto impacto.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password