Herrera Ahuad anunció la prórroga de los programas Ahora Misiones

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció la prórroga de los programas Ahora Misiones hasta el 30 de junio de 2022

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció este miércoles a través de sus redes sociales que se prorrogarán los programas provinciales del Ahora Misiones. La prórroga tendrá vigencia hasta el próximo 30 de junio. La extensión tiene como objetivo sostener el estímulo al consumo y movilizar la economía misionera de cara al próximo año.

Los beneficios de los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Gas, Ahora Góndola, Ahora Feria, Ahora Carne, Ahora Patentamiento, Ahora Gastronomìa, Ahora Carne, Ahora Turismo, Ahora Mujer, Ahora Estudiantes, Ahora Iguazù Crèdito y Ahora Monedero estaràn disponible en todos los comercios adheridos de la provincias desde el 1 de enero del 2022 hasta el 30 de junio.

Los usuarios pueden acceder a más información acerca de los programas, buscar comercios adheridos, ingresando a la web www.ahora.misiones.com.ar. También, los comerciantes e instituciones que aún no se hayan adherido y quieran hacerlo podrán iniciar los trámites por la misma página.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password