Herrera Ahuad cruzó a los diputados opositores que se atribuyeron obras en el Presupuesto

Compartí esta noticia !

El gobernador Oscar Herrera Ahuad salió al cruce de los diputados de la alianza Cambiemos de Misiones que se atribuyeron obras incluidas en el Presupuesto 2023 y que ya habían sido gestionadas inicialmente por la Provincia y el bloque misionerista en el Congreso. 

“Nosotros respondemos con trabajo, claramente si nos remitimos a los antecedentes de cada gestión, uno se va a dar cuenta de quién gestionó y quién no gestionó, esto es muy claro. En el caso de la línea de 500 Kw ya lo habíamos planteado en el Presupuesto anterior”, expresó Herrera Ahuad.

Quienes dicen que pidieron -las obras incluidas-, el año pasado no votaron el Presupuesto, hay cuestiones que son hasta irónicas. Todas estas obras estaban incluidas en el Presupuesto 2022 y todas estas obras no recibieron el voto de los legisladores nacionales opositores en Misiones. Sí lo hicieron los legisladores nacionales por la renovación, aseguró.

Seguidamente, habló del “oportunismo” y la “mezquindad” de la oposición. “Hoy se sienten felices que las obras están, pero las obras están desde el año pasado, muchachos”, retrucó.

Por último, apuntó que “ahora ellos dicen que lo pidieron, entonces espero que voten el Presupuesto y que nos ayuden de esa manera, algo de eso tendrían que hacer”, cerró. Sin embargo, el bloque PRO ya anunció que votará en contra de la creación de la Zona Aduanera Especial, uno de los temas claves del Presupuesto para Misiones.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Ahora Hipotecarios: Misiones subsidiará cuotas de créditos UVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin