Holy abrió su primera franquicia en Eldorado

Compartí esta noticia !

En la noche del jueves, una de las marcas de bares más importantes de la Provincia, abrió su primer local franquiciado, en la localidad de Eldorado. La empresa, que nació en Puerto Iguazú y que posteriormente se instaló fuertemente en Posadas con sus dos bares, desembarcó en la Capital del Trabajo con su primer local bajo la administración de terceros.

Ubicado en pleno centro eldoradense, este nuevo local cuenta con todas la gastronomía de la marca, pero sobre todo, con toda la variedad de cervezas Holy que hoy en día son una marca reconocida ya en todo el país. Su nombre, que significa “sagrado” en inglés, hace alusión al tratamiento que realizan en el proceso de elaboración de sus productos, según manifestó el propietario de la marca, Francisco Belaustegui a un medio local.

En el caso de este nuevo local, que es la primera franquicia en el país de la marca, está a cargo de Andrea Scharmne, empresaria de la ciudad que trabajó, junto a su familia, por más de un año para reacondicionar un histórico lugar de la ciudad, que se encontraba ya como un terreno baldío.

“Trabajamos muy duro, la idea era esperar un poco más, pero por pedido de la gente pudimos abrir finalmente anoche y la recepción fue muy buena, el lugar se llenó con más de 200 personas, había gente esperando afuera”, indicó Andrea en diálogo con Open 101.7.

Ubicado sobre la avenida San Martín al 1629, la propuesta se encuentra en pleno circuito comercial y es un aporte más para el movimiento nocturno de la ciudad. “Está muy bien ubicado y para nosotros fue algo grandioso poder volver a darle vida al centro del dorado, porque ya hemos dejado de ser pueblo, ya Eldorado es una ciudad con muchos habitantes y la gente joven, la familia hacía rato que estaban esperando un restaurante, un local de estas características”, agregó.

Te puede Interesar  El índice barrial de precios calculó en 104 mil pesos la canasta básica en Misiones

Para poder adquirir la marca, además de la inversión, tuvieron que enviar al personal conformado por mozos, cocineros, maestros pizzeros y bartenders a a capacitarse en Posadas, con los profesionales de la empresa. “Tenemos que agradecer a la gente de Holy, que es una gran familia, que han depositado nosotros toda esa confianza. Para nosotros fue un desafío enorme, porque somos los primeros franquiciados, indicó Andrea.

El local estará abierto todos los días, de 18 horas a 02:00 de la mañana, extendiéndose un poco más, los fines de semana. “El lugar es de fácil acceso y esperamos que vengan cuando pasen por Eldorado, que entren, que se van a encontrar muy buena atención, con muy buena comida y con la mejor cerveza misionera que es Holy”, concluyó la empresaria.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin