Homenaje y reconocimiento a la trayectoria de “Cachilo” Rodríguez, a tres meses de su fallecimiento

Compartí esta noticia !

El Sindicato de Luz y Fuerza de Misiones realizó este viernes su 29° Congreso General Ordinario, en el cual el plenario de delegados aprobó por unanimidad el último balance de gestión del por entonces secretario general del gremio, Héctor “Cachilo” Rodríguez.

El encuentro desarrollado en el Salón de Eventos del Campo de Deportes de la ciudad de Posadas, estuvo encabezado por el actual titular del sindicato, José Reineck.

El dirigente Héctor “Negrito” Rodríguez (hijo de Cachilo) participó de plenario, y salido y agradeció a cada uno de los delegados por su firme acompañamiento a la gestión de su padre.

Reineck instó a cada uno de los integrantes de la familia de Luz y Fuerza a seguir el camino marcado por “Cachilo” Rodríguez, recordando que “siempre tuvo un fuerte compromiso social, tanto con los afiliados como con la comunidad toda”.

Asimismo, el secretario general del Sindicato pidió no olvidar nunca el legado que dejó el veterano dirigente sindical: “La unión y defender siempre los derechos de los trabajadores”, remarcó.

Por su parte, el dirigente Héctor “Negrito” Rodríguez recibió una medalla en honor a su padre y se mostró muy emocionado durante el evento, en el que estuvo acompañado por toda su familia.

Una vez concluido el plenario de delegados, integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato rindieron un homenaje a “Cachilo” Rodríguez, con un emotivo video en el que se destaca las principales conquistas que consiguió el gremio en la gestión de “Cachilo”.

“Cachilo” Rodríguez falleció en agosto de este año, luego de conducir por 35 años el Sindicato de Luz y Fuerza de Misiones.

Te puede Interesar  La Legislatura prestó su acuerdo para designaciones en la Justicia y el Consejo de Educación

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin