Hoteleros de Misiones esperan la tercera edición del Previaje para fortalecer la temporada baja

La Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (Amhbra) indicó indicaron hoy que espera con muchas expectativas el nuevo lanzamiento del programa PreViaje 3, ya que el programa generó un “impulso enorme” para el sector tras la salida de la pandemia.

En diálogo con Télam, el presidente de Amhbra, Gustavo Alvarenga, remarcó que el “PreViaje 2 ayudo muchísimo” y esperan con muchas expectativas el nuevo lanzamiento del programa.

“La verdad que fue un gran impulso, un excelente programa que nos dio un impulso enorme en toda la argentina y bueno Misiones no estuvo exceptuado a eso. Ahora estamos esperando el PreViaje 3 que creo que lanzan a partir del segundo semestre”, remarcó el hotelero.

En ese marco, además comentó como su sector viene adaptándose a los nuevos requerimientos del turista que tras la pandemia busca todas las ofertas a la hora de viajar a un destino.

En ese sentido Alvarenga precisó que la “gente usa todas las ofertas”.

“Los establecimientos empezamos a tener varias ideas con todos los medios de pago, en cuotas, en paquetes de PreViaje, descuentos por volumen. Los hoteles empezamos a usar varios programas primero por una necesidad y después nos fuimos actualizando y adaptando algunos servicios”, indicó.

En ese marco también remarcó que Misiones se posiciona hoy como un destino buscado por su naturaleza y el objetivo es “trabajar fuertemente” fuera de las temporadas altas con otros servicios como el turismo corporativo.

“Nosotros más allá de por ahí trabajar en las temporadas altas, que son las de vacaciones, entendemos que la provincia en sí se está imponiendo como un destino de verano que antes no lo era y hoy si lo es, con todo ese atractivo de naturaleza, que es un producto muy buscado, junto con la gastronomía”, agregó.

“En abril tuvimos una muy buena Semana Santa y ahora estamos trabajando fuertemente en el sector de eventos para seguir captando este turismo corporativo y de eventos donde tenemos varios ya confirmados y otros en carpetas”, contó.

“La provincia, por su parte, también está trabajando fuertemente en el turismo de naturaleza, loge, cabañas y emprendimientos”, indicó, al tiempo que señalo que en lo que respecta al turismo deportivo ya están confirmado “las olimpiadas médicas, el nacional de taekwondo, el turismo carretera, el TC 2000 en Oberá. También está en carpeta un torneo de tenis a nivel nacional fuerte y algo de los gamers de juego online, entre otros”.

Por ultimo, remarco que “es importante seguir apoyando al turismo que es una industria muy importante y genera mucho empleo”, completó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password