Hubo jornada de tenencia responsable de mascotas en la costanera

El Instituto Municipal de Sanidad Animal (IMUSA) realizó un nuevo operativo para afianzar la tenencia responsable de mascotas.

La jornada tuvo lugar en la explanada de la Cascada en la costanera posadeña. Allí, los veterinarios municipales aplicaron vacunas antirrábicas, pipetas y hubo desparasitaciones.

Este evento forma parte de la planificación de acciones preventivas que lleva adelante la Comuna. Además involucra el cuidado de los animales de compañía, comprende la vacunación de los mismos y la concientización acerca de la responsabilidad de tener mascotas.

Además, desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano se recuerda que los turnos para castraciones se pueden solicitar en el IMuSA de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 Hs.

Los interesados deberán dirigirse a la Base Zaimán, ubicada sobre Ruta 12, 5 1/2 Km, o bien comunicarse al teléfono: (0376) 44-59012. También pueden acercarse a la Base 115, sito sobre la avenida Lucas Braulio Areco (115), entre avenidas Tambor de Tacuarí y Centenario, o al teléfono (0376) 44-68087

Finalizan las obras de ampliación de cámaras sumideras

La Municipalidad de Posadas finalizó con las mejoras del sistema del sistema pluvial en la intersección de las avenidas Monseñor de Andrea y Blas Parera.

La intención de esta obra es optimizar la captación de aguas superficiales sobre la avenida monseñor de Andrea, la cual se ve desbordada ante intensas precipitaciones provocando la concentración pluvial en la intersección con la avenida Blas Parera.

En este sentido, se ampliaron diez cámaras sumideras para fortalecer el sistema de tuberías existente. Mediante esta intervención, se le dio una mayor respuesta a la capacidad para lograr el rápido desagüe pluvial.

Esta intervención beneficia de forma directa a las Chacras 121 y 122 y al barrio San Gerardo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE