Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Supermayorista Vital festejó su 34° aniversario con sorpresas y una acción solidaria

El mayorista número 1 del país realizó una serie de ofertas, descuentos y sorpresas para celebrar sus 34 años en el país. Además, concretó la donación de 1 tonelada de alimentos durante 34 días a merenderos y comedores de la Red Argentina de Bancos de Alimentos, de las localidades donde se encuentran cada una de sus 20 sucursales.

Un Mega Aniversario con Mega Descuentos y con las mejores ofertas de marcas líderes. Así festejó Supermayorista Vital, uno de los grandes retailers de consumo masivo de la Argentina, sus 34 años a nivel nacional.

Además de los beneficios para los clientes, el festejo estuvo acompañado de una fuerte acción solidaria en el marco del plan de responsabilidad social y sustentabilidad de Supermayorista Vital en el cual, entre otros, tiene un acuerdo con la Red Argentina de Bancos de Alimentos.

“Por cada año que cumplimos, donamos una tonelada de alimentos que fueron distribuidos en nuestras 20 sucursales con el objetivo de poder llegar a comedores y merenderos de todas las localidades en las que estamos presentes”, comentaron desde la empresa.

Desde hace tres años, Supermayorista Vital viene trabajando en conjunto con la Red, período en el cual ya lleva entregados 460.000 kilos de alimentos, siendo uno de los principales donantes del rubro.

Con esta donación ‘aniversario’, Supermayorista Vital espera poder ayudar a 120.000 personas que asisten a los comedores y merenderos de las ciudades en donde están ubicadas sus 20 sucursales a lo largo de todo el país.

“Nos enorgullece el trabajo junto a Vital y los Bancos de Alimentos, lo que empezó con un piloto, se convirtió en programa de rescate de mermas con mayor crecimiento en Argentina. Esperamos poder hacer crecer el programa para llegar a desperdicio 0 en todas las tiendas”, agregó el director ejecutivo de la REDBdA, Fernando Mendoza.

Supermayorista Vital y Red Argentina de Bancos de Alimentos han llevado a cabo diversas iniciativas conjuntas como la donación de cajas navideñas para 5.000 familias de Bahía Blanca, La Plata, Virasoro (desde Posadas), Resistencia y Salta, realizada a fines de 2020 y la donación de juguetes para merenderos y el Hospital de Niños de La Plata, en 2019. Todas estas acciones se encuentran alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por la ONU, específicamente «Fin de la Pobreza» y «Hambre Cero».

Acerca de SuperMayorista Vital
Desde hace más de 30 años, Supermayorista Vital brinda un servicio integral de venta y distribución de productos de consumo masivo. Mediante su campaña integral de comunicación, bajo el slogan “El mayorista de tu ahorro”, Supermayorista Vital busca seguir consolidándose como la mejor manera de ahorrar y disfrutar para los consumidores finales, quienes visitan cada vez más sus 20 tiendas distribuidas en distintos puntos del país, para realizar las compras mensuales de abastecimiento de sus hogares y como la mejor propuesta de negocios para los comerciantes, sus principales clientes. Cabe mencionar que Supermayorista Vital emplea a nivel nacional a más de 2.500 personas entre empleos directos e indirectos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE