Iguazú cierra el año con nuevas inversiones: abrió un patio cervecero de Patagonia

Compartí esta noticia !

Cerveza Patagonia inauguró su segundo Refugio en Puerto Iguazú, ubicado en avenida Córdoba 150, en pleno centro de la ciudad. Junto con el primero, que se encuentra en avenida Brasil 193, este nuevo espacio se suma a las 45 franquicias establecidas en todo el país. 

El nuevo Jardín Cervecero, que cuenta con 500 metros cuadrados, tiene una capacidad de 220 personas y tres sectores, con dos espacios al aire libre y un salón con mesas comunitarias, para compartir un buen momento con amigos o familia, tanto para quienes residan en la ciudad como para aquellos turistas que estén visitándola. 

“En 2021 abrimos el primer Patagonia con un concepto de pub. El nuevo tiene un concepto distinto, de jardín cervecero, donde las opciones gastronómicas pueden variar. Lo que cambia es el ambiente, más al aire libre, descontracturado, más grande, disponible para eventos”, contó Diego Bruno, el empresario dueño de la franquicia. 

“Emprender hoy en nuestro país es difícil, pero cuando encaro proyectos, cuando pienso nuevos negocios, no evalúo mucho esas situaciones. El espíritu emprendedor puede más. Hay que evaluar riesgos, pero Iguazú es una buena plaza”, contó el empresario, que ya cuenta con más de 200 empleados directos y otros 50 indirectos en los siete locales que maneja. 

En el salón hay una gran barra con 12 canillas, con las variedades tradicionales de Cerveza Patagonia: Amber Lager, Bohemian Pilsener, 24.7, Weisse, Hoppy Lager y Vera IPA. Además, bajo el espíritu innovador de la marca, cada mes habrá una nueva edición limitada para sorprenderse. En esta oportunidad, estará disponible su último lanzamiento: IPA Estelar, una Indian Pale Ale de amargor medio con un ligero dulzor que aporta sedosidad y cremosidad en boca. Y para quienes quieran llevarse su variedad favorita, el Refugio ofrece recarga de Growlers. 

Te puede Interesar  Sirenomanía: 84% de los argentinos busca relajarse en sus vacaciones a través de la conexión con el agua

Para acompañar y maridar cada una de las cervezas, la propuesta gastronómica es variada, con opciones sin TACC, veggies y veganas. El menú incluye entradas como tabla de fritos o de fiambre, provoleta, crocantes de pollo; platos principales, como la entraña grillada con chimichurri, el bife de chorizo con salsa criolla, la parrillada para compartir, entre otras opciones. Además, están las clásicas pizzas, empanadas y hamburguesas. Para los amantes del chocolate, hay volcán con helado y chocotorta.  

El Jardín Cervecero abre todos los días, desde el mediodía hasta la 1 AM. 

No será la última apertura, ya que en dos semanas Bruno tiene previsto inaugurar la “góndola” cervecera, en la plazoleta de la avenida Brasil. Se podrá tomar un chop al paso, así que tendremos los tres conceptos de la marca en nuestra ciudad”, explicó.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin