Iguazú ya tiene su stand para la Feria Internacional de Turismo

Del 29 de septiembre al 2 de octubre se realizará la Feria Internacional de Turismo en el predio de La Rural. Allí las Cataratas tendrán una presencia estelar con el nuevo stand de Iguazú.
El titular del Iturem mostró esta mañana las imágenes de lo que será el nuevo stand para cautivar a los visitantes de la feria. “Así será el stand de Iguazú en la feria más importante de América Latina. Desde el 29 de septiembre al 02 de octubre de 2018 en La Rural (Bs. As.)”, dijo Lucas.
El stand estará en el sector Internacional. “El destino siempre presente en los mejores eventos de promoción del mundo, esfuerzo compartido entre Municipio de Iguazú, Iturem y con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones que nos cedió el piso”, comentó el funcionario de Iguazú.
Explicó que el diseño de stand innovador es de gran impacto visual, “buscamos es generar un espacio donde la gente sienta que está inmerso en las Cataratas mediante elementos verdes colgantes y una gran pantalla de led que mechara caída de agua con imágenes de toda la oferta turística, atractivos, alojamientos, gastronomía y servicios”, dijo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password