Inauguraron el portal de ingreso a Comandante Andresito

Compartí esta noticia !

En la mañana del viernes, se inauguró un portal de bienvenida al municipio de Comandante Andresito, que está ubicado sobre la rotonda de acceso, entre la calle Neuquén y la Ruta Provincial 19.

El cartel y su estructura fueron realizados gracias al esfuerzo conjunto de la Municipalidad de Comandante Andresito y el Club de Leones “Almirante Brown de Andresito”.

Participaron del evento el intendente Bruno Beck, integrantes del Concejo Deliberante, el gobernador del Distrito del Club de Leones, Carlos Raúl Schenone, miembros de la entidad local, autoridades de Gendarmería, el párroco Federico Leberberg, el integrante del Consejo de Pastores Rubén Teminski, además de otras entidades.

Schenone explicó que “esta iniciativa se enmarca dentro del eje de trabajo que tenemos como organismo que se denomina Leonismo-Estado, que busca la articulación entre el Club y los distintos estamentos de la gestión pública en la búsqueda del bien común”.

Miriam Lapchuk, presidente local del organismo -que en julio cumplirá 23 años de trayectoria en el municipio-, señaló que “embellecer nuestra ciudad es una decisión que tomamos y creemos que el servicio es una forma de dejar huellas en la comunidad”.

Durante la ceremonia, además del tradicional corte de cinta, se realizó la plantación de un plantín del cultivo emblemático de nuestro del municipio, propuesta hecha por la Ruta de la Yerba Mate.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Arreglará su casa con el premio de Desafío Confort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin