Industria trabaja en el fortalecimiento del Polo Mueblero de Misiones y el fomento de azúcar rubio

Desde el Ministerio de Industria, continúan las tareas de apoyo al sector mueblero de la Provincia, para optimizar la producción y mejorar la competitividad del sector.

Por ello, el Servicio de Asistencia a la Pyme Industrial (SAPI) junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), realizaron una visita a Tersa Amoblamientos.

También recorrieron la carpintería Osuna, en la Localidad de Leandro N. Alem. En dichas empresas, se inició la etapa de diagnóstico.

Azúcar rubio

Desde SAPI también coordinaron acciones para el fomento de la producción de azúcar rubio en la localidad de Mojón Grande.

El equipo técnico de la cartera industrial, en coordinación con el municipio, realizó visitas a emprendedores que se dedican a la producción del producto.

El encuentro tuvo como finalidad relevar datos que serán útiles para elaborar un Plan estratégico y así fortalecer al sector azucarero de Mojón Grande.

Participaron de la actividad, el equipo técnico de Industria y la referente del Municipio, Angela Da Silva Rodríguez. Además, definieron que el mes próximo se concretará una reunión con miembros de la cooperativa local y productores en general con el  fin organizar acciones futuras.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password