Infidelidad en cuarentena: 20% de hombres argentinos reveló haber roto la cuarentena para reencontrarse con su amante

Compartí esta noticia !

Con el inicio de la cuarentena, las personas se encontraron con obstáculos a la hora de tener encuentros sexuales con su pareja. Y esto no excluye a los infieles, quienes hace meses han tenido que prescindir de los “telos” y apelar a la creatividad para continuar el vínculo con su amante. 
De acuerdo a la última encuesta de Gleeden, realizada entre 11.350 personas de todo el territorio argentino, el 25% de los consultados aprovecharon la flexibilización de la cuarentena para reencontrarse con su amante. Y revela que, al no contar con la posibilidad de visitar un albergue transitorio, esos encuentros se realizaron en un auto, un departamento prestado o uno alquilado por alguna plataforma digital.

Asimismo, el 20% de los encuestados reveló haber roto previamente la cuarentena estricta para encontrarse con sus amantes y un 68% afirmó que el principal motivo fue porque extrañaban el sexo.

Según los datos de Gleeden, web líder de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, los principales pretextos utilizados para salir de casa sin ser descubiertos fueron que tenían que ir al trabajo o en su defecto, que salían a hacer un mandado. La mitad de los encuestados también admitieron que no tomaron ninguna medida sanitaria durante los encuentros.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio también provocó la ruptura de muchas parejas extraconyugales, quienes por la distancia y el tiempo tuvieron que finalizar la relación y a la vez generó la búsqueda de una nueva infidelidad a través de plataformas de encuentros.

De acuerdo con Gleeden, desde el inicio del confinamiento, el ritmo de conexiones y altas de usuarios en la plataforma se incrementó en un 160%.

Te puede Interesar  Nación no enviará recursos a Misiones para la lucha contra el dengue

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin