Infobip reconocida como Líder en plataformas de comunicaciones por Gartner

Compartí esta noticia !

La plataforma global de comunicaciones en la nube Infobip ha sido nombrada Líder en el mercado de Plataformas de Comunicaciones como Servicio (CPaaS por sus siglas en inglés) por la firma analista Gartner. En el primer Gartner Magic Quadrant para CPaaS, Infobip es reconocida como Líder por su visión global y capacidad de ejecución.

En su informe «Competitive Landscape CPaaS», Gartner afirma que «el mercado de las plataformas de comunicaciones como servicio está evolucionando más allá de las API para abarcar todo el recorrido del cliente. Los casos de uso de comercio conversacional existentes se están ampliando para convertirlo todo en conversacional”. En el mismo informe, el analista recomienda a los proveedores de CPaaS «construir ofertas de experiencia del cliente como servicio (CXaaS) para apuntar a todo el ciclo de vida del cliente abarcando no solo CPaaS, sino también el centro de contacto, la plataforma de datos del cliente (CDP) y la inteligencia artificial conversacional (CAI), así como la orquestación del viaje del cliente». Gartner también recomienda a los proveedores «acelerar el tiempo de creación de valor para la experiencia del cliente (CX) proporcionando herramientas como plantillas fáciles de usar, solutions in a Box para casos de uso avanzados, constructores visuales mejorados y análisis detallados del viaje».

Para satisfacer estas demandas en constante evolución, Infobip ha lanzado recientemente Experiences, un revolucionario generador de experiencias sin código basado en IA que ayuda a las empresas a captar clientes, fomentar la fidelidad e impulsar el crecimiento. Infobip Experiences permite a las organizaciones orquestar los viajes de los clientes y ahorrar tiempo con una biblioteca de plantillas de viaje desde la incorporación y el compromiso hasta la retención y la fidelización. Junto con su red de 43 centros de datos y 9.700 conexiones globales, de las cuales 800 son conexiones directas de operadores, los clientes citan el alcance y la escala mundiales de Infobip, junto con sus garantías de entrega y latencia, como diferenciadores clave.

Te puede Interesar  En los últimos tres años se triplicó número de fintech en el país

«Creemos que el reconocimiento de Gartner a Infobip como Líder en el mercado CPaaS refleja las inversiones que estamos realizando para ofrecer nuevos productos y servicios innovadores junto con nuestro alcance y escala globales», expresó Silvio Kutić, CEO de Infobip. «Además, nuestras adquisiciones del peso pesado de la mensajería estadounidense OpenMarket y del proveedor de VoIP Peerless Network han consolidado nuestra posición superior en América junto con nuestra oferta líder en el mercado mundial».

«Como resultado, ofrecemos una ventanilla única global para interacciones y comunicaciones omnicanal. Pero no nos detenemos ahora. Con la previsión de que el mercado de CPaaS crezca hasta los 30.600 millones de dólares en 2026, mantenemos el pie en el acelerador para asegurarnos de seguir siendo la plataforma de comunicaciones omnicanal full-stack líder para todas las plataformas».Los informes Magic Quadrant de Gartner son la culminación de una investigación rigurosa y basada en hechos en mercados específicos, proporcionando una visión de gran angular de las posiciones relativas que ocupan los proveedores en esos mercados, y que se pueden categorizar en cuatro: Líderes, Retadores, Visionarios y Nicho.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin