Informe mensual de PoR de Bitget apunta porcentaje de reservas del 201%

Bitget, la principal plataforma de copy trading y criptoderivados, ha dado a conocer su último informe mensual de Prueba de Reservas (PoR), manteniendo su compromiso de transparencia exhaustiva con un porcentaje de reservas total del 201%.

Compartí esta noticia !

Bitget, la principal plataforma de copy trading y criptoderivados, ha dado a conocer su último informe mensual de Prueba de Reservas (PoR), manteniendo su compromiso de transparencia exhaustiva con un porcentaje de reservas total del 201%.

Este informe de PoR mantiene el compromiso de Bitget a los usuarios de que sus fondos están totalmente respaldados en una proporción de 1:1 y disponibles a demanda.

Desde diciembre de 2022, Bitget publica con diligencia sus datos de PoR verificables de forma mensual, ejemplificando su dedicación a infundir confianza al establecer un estándar innovador para la transparencia dentro de la esfera de las criptomonedas. Al abrir sus registros financieros y someterse voluntariamente a auditorías frecuentes, Bitget se esfuerza por establecer un nivel de tranquilidad inigualable para su base de usuarios.

El exchange está decidido a liderar el sector tanto en transparencia como en confiabilidad. Los últimos porcentajes de reserva de Bitget son los siguientes:

De acuerdo con datos de Coinmarketcap del 7 de agosto, el valor acumulado de las reservas supera los $1.370 millones, y abarca 31 activos digitales destacados como BTC, ETH, USDT, USDC y otros. Este informe exhaustivo sirve como testimonio de la inquebrantable dedicación de Bitget a la transparencia, con porcentajes de reserva que superan sistemáticamente el 200% en los últimos ocho meses, el doble de la norma del sector del 100%.

Gracy Chen, directora general de Bitget, destacó la función fundamental de la confianza y la transparencia en las operaciones de la empresa: “En Bitget, la confianza es una de nuestras principales prioridades. Creemos con firmeza que la transparencia absoluta es una piedra angular a la hora de fomentar la confianza en el sector de las criptomonedas. Al someternos a evaluaciones periódicas de Prueba de Reservas y ofrecer mensualmente resultados verificables, aspiramos a brindarles a nuestros usuarios un nivel de certidumbre sin precedentes en lo que respecta a la seguridad de sus activos. Como exchange de
criptomonedas líder, Bitget se mantiene firme en la defensa de los puntos de referencia más altos con respecto a la integridad, y se esfuerza por dar un brillante ejemplo de transparencia en todo el panorama de las criptomonedas”.

Te puede Interesar  El Caso GitHub y las lecciones aprendidas

Además de su compromiso con la transparencia, Bitget reforzó las medidas de seguridad de sus activos mediante la creación de un Fondo de protección de $300 millones. El fondo constituye un respaldo adicional, ya que garantiza que los usuarios estarán protegidos frente a posibles pérdidas derivadas de cuentas comprometidas, pérdidas de activos imprevistas o eventos extraordinarios del mercado.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin