Ingrid Grudke lució el vestido de la embajadora de La Ruta del Diseño Misionero en el Mar del Plata Moda Show

Diseñadores de las provincias del Norte Grande, expusieron sus diseños en Mar del Plata Moda Show, en las escalinatas de Playa Grande, en el marco de una iniciativa de los gobernadores del norte argentino, para promocionar las producciones artísticas y diseño de autor de la región.

Compartí esta noticia !

María Eugenia Chacón fue elegida como la embajadora de la Ruta del Diseño Misionero 2022 y representó a la provincia en Mar del Plata. Ingrid Grudke vistió uno de sus vestidos y desfiló por la pasarela del “Mar del Plata Moda Show”.

Diseñadores de las provincias del Norte Grande, expusieron sus diseños en Mar del Plata Moda Show, en las escalinatas de Playa Grande, en el marco de una iniciativa de los gobernadores del norte argentino, para promocionar las producciones artísticas y diseño de autor de la región.

Fue un desfile federal que mostró en las escalinatas del Costa Galana, los diseños de Atilio Paez (Catamarca); Gustavo Pucheta (Chaco); Laura Custidiano (Corrientes); Ana Mejía Alta Costura y BONHOMIA (Jujuy); “Mucha” de Jazmin Alem (La Rioja); “Pide un deseo” de Maria Eugenia Chacón (Misiones): Marcelo Senra (Salta); “Naisha Arte y Diseño” de Vanesa Soledad Chazarreta y “Juana Vananna” de Juana Verónica Gauna, (Santiago del Estero) “Mira” de Verónica López Orce e “Índigo” de María Laura Ale (Tucumán). Además, del desfile también participaron diseñadoras de gran reconocimiento como Rosarito, Verónica de la Canal y Amelia Fonio.

La misionera compartió a través de sus redes cómo vivió todo el evento el “La feliz”. Asimismo, mostró a través de sus redes el momento en el que Ingrid posaba con su diseño y también cuando desfilaba con el vestido que ella misma confeccionó. Pero no solo fue Ingrid la que posó con sus atuendos, sino también más modelos iluminaron la pista de la ciudad balnearia.

Pero las imágenes no fue solo su medio de expresión, sino que también a través de las palabras mostró su agradecimiento y remarcó que se trata de un sueño cumplido. “Era un sueño y se concretó, pedí y UN DESEO, pero se me multiplicaron, no sé si me merezco tanto, pero créanme que lo disfruté muchísimo. Los llevé a todos Ustedes en mi CORAZÓN en cada momento vivido, en cada prueba de vestuario, en la previa, en el desfile, en el saludo, en la fiesta” escribió María en un post de su cuenta en Instagram.

Te puede Interesar  El diseño misionero se viste de Gala con una "Noche Egipcia"

Pero los halagos no se quedaron ahí, ya que buscó mostrar la calidez que le brindó la modelo misionera cuando terminó su recorrido por la pasarela. “Irreal TODO como conocerla a ella abrazándome al final de la pasada cuando no pude contener mi emoción y nadie lo vio, lo hizo porque ella es así, su CALIDEZ, su HUMILDAD y su SENCILLEZ es todo lo que está bien de nuestra gente…y ella es nuestro reflejo. Que suerte tenerla como algo TAN NUESTRO si la admiran les pido que lo hagan aún más porque es lo que se ve y MÁS. Como dije: todos deberíamos tener una Ingrid para debutar en una pasarela de esta envergadura. GRACIAS HERMOSA te quiero por lo poco que te conozco, pero por lo MUCHO que reflejas” finalizó en sus redes.

El Presidente de la Junta Ejecutiva del Norte Grande, Bernardo Abruzesse, afirmó que el desfile fue muy productivo para todos los diseñadores porque les dio la posibilidad de mostrar todo lo lindo que crean trabajando con distintas texturas y telas.

Asimismo, manifestó que los diseñadores del Norte Grande participarán de dos desfiles más el día 12 de enero en Pinamar Moda Look y el 25 de enero en el desfile en Cariló Golf, en el marco de una campaña de promoción turística y cultural del Norte Argentino en la Costa Atlántica, que será de 11 de enero al 21 de febrero.

Los diseñadores del norte argentino exhibieron sus prendas confeccionadas para diferentes rubros como diseño de indumentaria, accesorios y piezas geométricas reversibles, reutilizables hechas a mano. Una característica a destacar de los diseñadores es que muchos de ellos trabajaron con textiles de descarte industrial, son prendas con residuo cero y sobre todo con una carga simbólica propia de la cultura y las tradiciones de cada provincia.

Te puede Interesar  La Ruta del Diseño Misionero 2022 eligió a sus primeras finalistas
Ingrid Grudke también lució un diseño de Ana Mejia de Jujuy

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin